[Ayuda] /park
#1

Buenas, tengo un problema.
Tengo el /park para parkear un vehнculo pero al darle /park para parkearlo, respawnea el vehнculo donde le dн /park, quisiera quitar el que respawnee ya que si el vehнculo estб roto se arregla y demбs.
Muchas gracias.



Код:
	if(strcmp(cmd, "/park", true) == 0) // by jon
	{
	            new Float:x,Float:y,Float:z;
	            new Float:health;
				new Float:a;
				new carid;
				new getcarid;
				if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey]; }
				else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey2]; }
				else if(GetPlayerVehicleID(playerid) == PlayerInfo[playerid][pPcarkey3]) { carid = PlayerInfo[playerid][pPcarkey3]; }
				else { return 1; }
				getcarid = GetPlayerVehicleID(playerid);
				GetPlayerName(playerid, playername, sizeof(playername));
				GetVehiclePos(carid, x, y, z);
				GetVehicleZAngle(carid, a);
				GetVehicleHealth(carid, health)
				if(IsPlayerInVehicle(playerid,carid) && CarInfo[carid][cOwned] == 1)
				{
			   		if(PlayerInfo[playerid][pPcarkey] == 999 && PlayerInfo[playerid][pPcarkey2] == 999 && PlayerInfo[playerid][pPcarkey3] == 999)
					{
						SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "No tienes un vehнculo!.");
						return 1;
					}
                    if(health < 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "Tu vehнculo estб daсado!");
					if(getcarid == carid)
					{
						CarInfo[carid][cLocationx] = x;
						CarInfo[carid][cLocationy] = y;
						CarInfo[carid][cLocationz] = z;
						CarInfo[carid][cAngle] = a;
						format(string, sizeof(string), "~n~ Estacionaste el Vehiculo En Esta Posicion. ~n~");
						GameTextForPlayer(playerid, "Tu Coche se Mantendra en Este Lugar, Hasta Que Lo Parkees en Otro Lugar..", 10000, 3);
						OnPropUpdate();
						PlayerUpdate(playerid);
                        DestroyVehicle(carid);
						CreateVehicle(CarInfo[carid][cModel],CarInfo[carid][cLocationx],CarInfo[carid][cLocationy],CarInfo[carid][cLocationz]+1.0,CarInfo[carid][cAngle],CarInfo[carid][cColorOne],CarInfo[carid][cColorTwo],60000);
						TogglePlayerControllable(playerid, 1);
						return 1;
   					}
				}
	        }
Reply


Messages In This Thread
[Ayuda] /park - by ermakiloko - 08.08.2011, 03:17
Respuesta: [Ayuda] /park - by [J]ulian - 08.08.2011, 04:34
Respuesta: [Ayuda] /park - by leoals - 08.08.2011, 06:40
Re: [Ayuda] /park - by ermakiloko - 08.08.2011, 14:01
Respuesta: [Ayuda] /park - by [J]ulian - 08.08.2011, 14:28
Re: [Ayuda] /park - by ermakiloko - 08.08.2011, 14:35
Respuesta: [Ayuda] /park - by [J]ulian - 08.08.2011, 14:44
Respuesta: [Ayuda] /park - by leoals - 09.08.2011, 00:38
Respuesta: [Ayuda] /park - by [J]ulian - 09.08.2011, 01:23
Respuesta: [Ayuda] /park - by leoals - 09.08.2011, 01:32

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)