Disparar en OnPlayerRequestClass?
#7

si bien no es posible disparar literalmente, aca te dejo una alternativa (para una escopeta, te sirve como modelo para otras armas, (no se puede con todas))
pawn Код:
GivePlayerWeapon(playerid, WEAPON_SHOTGUN, 500);
LoadAnimLib(playerid, "SHOTGUN");
ApplyAnimation(playerid, "SHOTGUN", "shotgun_fire", 1.2, 1, 0, 0, 1, 0, 0);
//para parar la animacion usa ClearAnimations(playerid);
edit:
creo q lo de josta no se me ocurrio xq es largo y soy bastante vago xD
Reply


Messages In This Thread
Disparar en OnPlayerRequestClass? - by nagato.samp - 22.07.2011, 22:22
Respuesta: Disparar en OnPlayerRequestClass? - by colo_sn_0 - 22.07.2011, 22:56
Respuesta: Disparar en OnPlayerRequestClass? - by GoldenDragon - 23.07.2011, 00:08
Respuesta: Disparar en OnPlayerRequestClass? - by Lunnatiicz - 23.07.2011, 00:21
Respuesta: Disparar en OnPlayerRequestClass? - by GoldenDragon - 23.07.2011, 00:42
Respuesta: Disparar en OnPlayerRequestClass? - by Jovanny - 23.07.2011, 01:11
Respuesta: Disparar en OnPlayerRequestClass? - by TheChaoz - 23.07.2011, 01:11
Respuesta: Disparar en OnPlayerRequestClass? - by Jovanny - 23.07.2011, 01:23

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)