Disparar en OnPlayerRequestClass? -
nagato.samp - 22.07.2011
Hola quisiera saber si se puede hacer que el jugador dispare cuando se lo esta escogiendo....pero con "x" arma que le asigne
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colo_sn_0 - 22.07.2011
pues no creo xD ya que esta freeze pero le podes poner alguna anim que aga como que dispara xD
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GoldenDragon - 23.07.2011
podes ponerle una explocion que cada vez que cambies de jugador para elegir explote como una bomba, pero disparar con un arma creo que no se puede amigo.
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Lunnatiicz - 23.07.2011
Osea que mientras elige el 'personaje' dispare?
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GoldenDragon - 23.07.2011
perdon, me confundi, era explocion.
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Jovanny - 23.07.2011
mm si se puede, pero tardaras un largo en aserlo
para eso tendrias que hacer tu propio class selection
con un npc que este disparando
y detectar las keys
para que cuando presione izquierda o derecha se le ponga otro skin al mono
yo antes habia echo esto cuando habia hecho un tdm mediane comandos
tipo counter strike
y tambien detectar el enter
bueno es un rollo pero se puede xDD
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TheChaoz - 23.07.2011
si bien no es posible disparar literalmente, aca te dejo una alternativa (para una escopeta, te sirve como modelo para otras armas, (no se puede con todas))
pawn Код:
GivePlayerWeapon(playerid, WEAPON_SHOTGUN, 500);
LoadAnimLib(playerid, "SHOTGUN");
ApplyAnimation(playerid, "SHOTGUN", "shotgun_fire", 1.2, 1, 0, 0, 1, 0, 0);
//para parar la animacion usa ClearAnimations(playerid);
edit:
creo q lo de josta no se me ocurrio xq es largo y soy bastante vago xD
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Jovanny - 23.07.2011
tengo razon e.e jaja
sigue de vago no te preocupes jajaja