[Include] InterioresGR - Una linea = un teleport
#1

:~ Informacion ~:
Con este include podremos crear interiores de una forma mas simple.
Una linea = interior, con 3DTextLabel y pickup.
Ademas podremos configurar algunas cosas como, la ID del pickup, el color y rango de vista del texto.

Los edificios se agregan desde un archivo (scriptfiles\Edificios.ini).


:~ Instalacion ~:

Primero descargamos todos (Link abajo) y luego ponemos el archivo Edificios.ini en la carpeta scriptfiles.
El archivo InterioresGR.inc lo colocaremos en pawno\include
Luego en nuestro script, GM o FS, colocamos debajo de #include <a_samp> el nuevo include, #include <InterioresGR>
Despues vamos a OnGameModeInit() y colocamos lo siguiente:

pawn Код:
CargarInteriores();
Y por ultimo en OnPlayerKeyStateChange(playerid,newkeys,oldkeys) esto:

pawn Код:
EntrarEdificio(playerid,newkeys);

:~ Agregando Interiores ~:

Para agregar nuevos interiores debemos hacerlo en el archivo Edificios.ini.
El formato para agregar es el siguiente:

pawn Код:
Nombre[]|EntradaX|EntradaY|EntradaZ|SalidaX|SalidaY|SalidaZ|Interior
Un ejemplo:

pawn Код:
Los Santos LSPD|1554.9537|-1675.6584|16.1953|246.78|63.90|1003.64|6
Nota: Se debe separar todo con un '|'.
Para ingresar en un Interior que creamos debemos pulsar F o Enter.



:~ Imagen ~:
La imagen es del ejemplo que contiene la descarga. (No ele ejemplo de arriba)




:~ Descarga ~:

SolidFiles


:~ Creditos ~:

- GROVE4L (Script)
Reply


Messages In This Thread
InterioresGR - Una linea = un teleport - by GROVE4L - 23.05.2011, 17:47
Respuesta: InterioresGR - Una linea = un teleport - by Lunnatiicz - 23.05.2011, 19:20
Respuesta: InterioresGR - Una linea = un teleport - by [J]ulian - 23.05.2011, 20:08
Respuesta: InterioresGR - Una linea = un teleport - by Ari3l - 24.05.2011, 11:36
Re: InterioresGR - Una linea = un teleport - by TiNcH010 - 24.05.2011, 23:46

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)