InterioresGR - Una linea = un teleport -
GROVE4L - 23.05.2011
:~ Informacion ~:
Con este include podremos crear interiores de una forma mas simple.
Una linea = interior, con 3DTextLabel y pickup.
Ademas podremos configurar algunas cosas como, la ID del pickup, el color y rango de vista del texto.
Los edificios se agregan desde un archivo (scriptfiles\Edificios.ini).
:~ Instalacion ~:
Primero descargamos todos (Link abajo) y luego ponemos el archivo Edificios.ini en la carpeta scriptfiles.
El archivo InterioresGR.inc lo colocaremos en pawno\include
Luego en nuestro script, GM o FS, colocamos debajo de #include <a_samp> el nuevo include, #include <InterioresGR>
Despues vamos a OnGameModeInit() y colocamos lo siguiente:
Y por ultimo en OnPlayerKeyStateChange(playerid,newkeys,oldkeys) esto:
pawn Код:
EntrarEdificio(playerid,newkeys);
:~ Agregando Interiores ~:
Para agregar nuevos interiores debemos hacerlo en el archivo Edificios.ini.
El formato para agregar es el siguiente:
pawn Код:
Nombre[]|EntradaX|EntradaY|EntradaZ|SalidaX|SalidaY|SalidaZ|Interior
Un ejemplo:
pawn Код:
Los Santos LSPD|1554.9537|-1675.6584|16.1953|246.78|63.90|1003.64|6
Nota: Se debe separar todo con un '|'.
Para ingresar en un Interior que creamos debemos pulsar F o Enter.
:~ Imagen ~:
La imagen es del ejemplo que contiene la descarga. (No ele ejemplo de arriba)
:~ Descarga ~:
SolidFiles
:~ Creditos ~:
- GROVE4L (Script)
Respuesta: InterioresGR - Una linea = un teleport -
Lunnatiicz - 23.05.2011
OMG Que bueno se ve, gracias :3 y saludos
Respuesta: InterioresGR - Una linea = un teleport -
[J]ulian - 23.05.2011
No lo voy a usar ni bajar... pero te zarpas, sos groso.
Respuesta: InterioresGR - Una linea = un teleport -
Ari3l - 24.05.2011
se ve bueno
Re: InterioresGR - Una linea = un teleport -
TiNcH010 - 24.05.2011
Excelente, lo que buscaba hace tiempo