[ЎAyuda!] CountDown!
#5

Quote:
Originally Posted by MaRcOsWeB
Посмотреть сообщение
Demasiados Timers
pawn Код:
public CuentaRegresiva()
{
    switch(CuentaAtras)
    {
        case 0: CuentaAtras = 5; KillTimer(TimerCuenta); GameTextForAll("0",999,1);
        case 1: CuentaAtras--; GameTextForAll("1",999,1);
        case 2: CuentaAtras--; GameTextForAll("2",999,1);
        case 3: CuentaAtras--; GameTextForAll("3",999,1);
        case 4: CuentaAtras--; GameTextForAll("4",999,1);
        case 5: CuentaAtras--; GameTextForAll("5",999,1);
    }
}
casi esta bien solo te faltу agregarle los corchetes { }, cuando solo usas 1 funciуn no es nesesario pero para mбs de 1 si
pawn Код:
public CuentaRegresiva()
{
    switch(CuentaAtras)
    {
        case 0: { CuentaAtras = 5; KillTimer(TimerCuenta); GameTextForAll("0",999,1); }
        case 1: { CuentaAtras--; GameTextForAll("1",999,1); }
        case 2: { CuentaAtras--; GameTextForAll("2",999,1); }
        case 3: { CuentaAtras--; GameTextForAll("3",999,1); }
        case 4: { CuentaAtras--; GameTextForAll("4",999,1); }
        case 5: { CuentaAtras--; GameTextForAll("5",999,1); }
    }

}
asн quedaria finalmente o sino se ponen , (comas) entre si
pawn Код:
case 0: CuentaAtras = 5, KillTimer(TimerCuenta), GameTextForAll("0",999,1);
Reply


Messages In This Thread
[ЎAyuda!] CountDown! - by EduGTA - 03.04.2011, 03:04
Respuesta: [ЎAyuda!] CountDown! - by Daniel-92 - 03.04.2011, 03:15
Re: [ЎAyuda!] CountDown! - by murdoxix - 03.04.2011, 03:16
Re: [ЎAyuda!] CountDown! - by MaRcOsWeB - 03.04.2011, 03:53
Respuesta: Re: [ЎAyuda!] CountDown! - by Daniel-92 - 03.04.2011, 04:24
Re: [ЎAyuda!] CountDown! - by EduGTA - 03.04.2011, 14:28
Re: [ЎAyuda!] CountDown! - by murdoxix - 03.04.2011, 14:49
Re: [ЎAyuda!] CountDown! - by Diogo_Bras - 03.04.2011, 21:40
Respuesta: [ЎAyuda!] CountDown! - by TheChaoz - 03.04.2011, 22:13
Re: Respuesta: [ЎAyuda!] CountDown! - by Diogo_Bras - 03.04.2011, 22:17

Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)