03.04.2011, 03:53
Demasiados Timers
Si no me equivoco eso estб bien, puede ser que este mal, es la hora y no me da muchas ganas de probar
pawn Код:
// global
new TimerCuenta;
new CuentaAtras = 5;
#define TIME_CUENTA 1000 // Puede variar, acб esta puesto en 1 segundo.
forward CuentaRegresiva();
// Donde deseas realizar esto: comando, callback o lo que sea.
TimerCuenta = SetTimer("CuentaRegresiva",TIME_CUENTA,1);
// Callback: Cuenta Regresiva
public CuentaRegresiva()
{
switch(CuentaAtras)
{
case 0: CuentaAtras = 5; KillTimer(TimerCuenta); GameTextForAll("0",999,1);
case 1: CuentaAtras--; GameTextForAll("1",999,1);
case 2: CuentaAtras--; GameTextForAll("2",999,1);
case 3: CuentaAtras--; GameTextForAll("3",999,1);
case 4: CuentaAtras--; GameTextForAll("4",999,1);
case 5: CuentaAtras--; GameTextForAll("5",999,1);
}
}
