Duda pequeсa con un textDraw
#1

Hola sucede que ya se como crear TextDraws pero digamos por ejemplo esto:
pawn Код:
new Text:TextDraw0; //aсadiendo el texto

//los datos de el text draw

    Textdraw0 = TextDrawCreate(1.23232, 1.323232, "ejemplo");
    TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 12);
    TextDrawFont(Textdraw0, 0);
    TextDrawLetterSize(Textdraw0, 323232, 323223);
    TextDrawColor(Textdraw0, -2321321311);
    TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
    TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw0, 5);

//fue solo un ejemplo eso ya que ahi como esta ha de tener muchos errores el mio no los tiene
public OnFilterScriptExit()
{
    TextDrawHideForAll(Textdraw0);
    TextDrawDestroy(Textdraw0);
    return 1;
}
bueno mi duda es esta para activar el text sabemos que lo podemos hacer con:
pawn Код:
TextDrawShowForPlayer(//datos)
mi duda en si es en que callback poner TextDrawShowForPlayer y de que manera DE MANERA DE QUE EL TEXTO se active cuando yo muera o mejor dicho cuando un jugador muera NO DIRAN QUE NOOB NI NADA recordar que es una duda pequeсa y no les pido que me hagan el trabajo ya que yo ya lo hice bueno eso es todo
Reply


Messages In This Thread
Duda pequeсa con un textDraw - by jeanpierrevera - 03.04.2011, 02:27
Re: Duda pequeсa con un textDraw - by murdoxix - 03.04.2011, 02:43
Re: Duda pequeсa con un textDraw - by jeanpierrevera - 03.04.2011, 02:47
Respuesta: Re: Duda pequeсa con un textDraw - by Lunnatiicz - 03.04.2011, 02:48
Re: Respuesta: Re: Duda pequeсa con un textDraw - by Miguel - 03.04.2011, 02:53
Re: Duda pequeсa con un textDraw - by jeanpierrevera - 03.04.2011, 02:55

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)