[Duda]Como crear Timers entre funciones?
#9

Puedes usar un timer que corra cada segundo sin parar, y por medio de variables haces que se resten segundos y se busque entre los jugadores.

pawn Код:
new
    ChuckNorris[2][MAX_PLAYERS] =
    {
        {0, ...}, // Para saber si hay que restar los segundos.
        {4, ...} // Cantidad de segundos a restar.
    };

public OnGameModeInit()
{
    SetTimer("CadaSegundo", 999, true);
    return 1;
}

forward CadaSegundo();
public CadaSegundo()
{
    for(new playerid = 0; playerid < MAX_PLAYERS; playerid ++)
    {
        if((ChuckNorris[0][playerid] == 1) && (IsPlayerConnected(playerid)))
        {
            switch(ChuckNorris[1][playerid])
            {
                case 4: // Mensaje
                case 3: // Mensaje
                case 2: // Mensaje
                case 1: // Mensaje
                case 0: // Expulsiуn
            }
            ChuckNorris[1][playerid] --;
        }
    }
    return 1;
}

// OnPlayerCommantText
if(strcmp(cmdtext, "vaginanorris", true) == 0)
{
    if(ChuckNorris[0][playerid] == 1)
    {
        ChuckNorris[0][playerid] = 0;
        ChuckNorris[1][playerid] = 4;
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎChuck Norris decidiу no violarte!");
    }
    else
    {
        ChuckNorris[0] = 1;
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎChuck Norris mata dos piedras con un pajaro!");
        SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎAhora viene a matar un elefante contigo!);
    }
    return 1;
}
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)