11.03.2011, 15:45
Puedes usar un timer que corra cada segundo sin parar, y por medio de variables haces que se resten segundos y se busque entre los jugadores.
pawn Код:
new
ChuckNorris[2][MAX_PLAYERS] =
{
{0, ...}, // Para saber si hay que restar los segundos.
{4, ...} // Cantidad de segundos a restar.
};
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("CadaSegundo", 999, true);
return 1;
}
forward CadaSegundo();
public CadaSegundo()
{
for(new playerid = 0; playerid < MAX_PLAYERS; playerid ++)
{
if((ChuckNorris[0][playerid] == 1) && (IsPlayerConnected(playerid)))
{
switch(ChuckNorris[1][playerid])
{
case 4: // Mensaje
case 3: // Mensaje
case 2: // Mensaje
case 1: // Mensaje
case 0: // Expulsiуn
}
ChuckNorris[1][playerid] --;
}
}
return 1;
}
// OnPlayerCommantText
if(strcmp(cmdtext, "vaginanorris", true) == 0)
{
if(ChuckNorris[0][playerid] == 1)
{
ChuckNorris[0][playerid] = 0;
ChuckNorris[1][playerid] = 4;
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎChuck Norris decidiу no violarte!");
}
else
{
ChuckNorris[0] = 1;
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎChuck Norris mata dos piedras con un pajaro!");
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎAhora viene a matar un elefante contigo!);
}
return 1;
}