if(strcmp,"/ChuckNorris",cmdtext, true)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "El vendrб por ti y te violarб en 5 segundos..");
//El Timer por decнr en el ejemplo de un segundo
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Estarб aquн en 4 Segundos");
//Otro segundo
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Estarб sobre tu cabeza en 3 Segundos..");
//Y asн sucesivamente
Kick(playerid)
return 1;
} //Sуlo es un ejemplo :P
if(strcmp,"/ChuckNorris",cmdtext, true){
SendClientMessage(playerid, COLOR, "El vendrб por ti y te violarб en 5 segundos..");
SetTimerEx("Nombre", 1000, false, "i", playerid);
return 1;
}
forward Nombre(playerid);
forward Nombre2(playerid);
public Nombre(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Estarб aquн en 4 Segundos");
SetTimerEx("Nombre2", 1000, false, "i", playerid);
}
public Nombre2(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Estarб sobre tu cabeza en 3 Segundos..");
Kick(playerid)
}
pawn Код:
|
if(strcmp,"/ChuckNorris",cmdtext, true)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "El vendrб por ti y te violarб en 5 segundos..");
SetTimerEx("Nombre", 1000, false, "i", playerid);
return 1;
}
forward Nombre(playerid);
forward Nombre2(playerid);
public Nombre(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Estarб aquн en 4 Segundos");
SetTimerEx("Nombre2", 1000, false, "i", playerid);
}
public Nombre2(playerid)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Estarб sobre tu cabeza en 3 Segundos..");
Kick(playerid);
}
static cat[MAX_PLAYERS] = 0, lol;
if(strcmp,"/ChuckNorris",cmdtext, true)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "El vendrб por ti y te violarб en 5 segundos..");
lol = SetTimerEx("Nombre", 1000, true, "i", playerid);
return 1;
}
forward Nombre(playerid);
public Nombre(playerid)
{
if(cat[playerid] == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR, "Estarб aquн en 4 Segundos");
if(cat[playerid] == 2)
{
SendClientMessage(playerid, COLOR, "Estarб sobre tu cabeza en 3 Segundos..");
Kick(playerid);
KillTimer(lol);
return false;
}
return cat[playerid]++;
}
new
ChuckNorris[2][MAX_PLAYERS] =
{
{0, ...}, // Para saber si hay que restar los segundos.
{4, ...} // Cantidad de segundos a restar.
};
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("CadaSegundo", 999, true);
return 1;
}
forward CadaSegundo();
public CadaSegundo()
{
for(new playerid = 0; playerid < MAX_PLAYERS; playerid ++)
{
if((ChuckNorris[0][playerid] == 1) && (IsPlayerConnected(playerid)))
{
switch(ChuckNorris[1][playerid])
{
case 4: // Mensaje
case 3: // Mensaje
case 2: // Mensaje
case 1: // Mensaje
case 0: // Expulsiуn
}
ChuckNorris[1][playerid] --;
}
}
return 1;
}
// OnPlayerCommantText
if(strcmp(cmdtext, "vaginanorris", true) == 0)
{
if(ChuckNorris[0][playerid] == 1)
{
ChuckNorris[0][playerid] = 0;
ChuckNorris[1][playerid] = 4;
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎChuck Norris decidiу no violarte!");
}
else
{
ChuckNorris[0] = 1;
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎChuck Norris mata dos piedras con un pajaro!");
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, "* ЎAhora viene a matar un elefante contigo!);
}
return 1;
}
No es eficiente porque los timers son la funcion menos eficiente de la historia.
Habia una funciуn de MrDeath que aun era mas ineficiente, congelando el servidor, cosa que te serviria, pero es mejor esto. |