Crear objeto en un mundo distinto a cero.
#1

Hola! de nuevo, vengo con el siguiente problema: sucede que quiero crear mapas en mundos virtuales que sean distintos a cero (SetPlayerVirtualWorld), pero el problema es que no puedo, yo utilizo el CreateDinamicObject.

Como veran, el Streamer que uso lleva los siguientes parametros:

Код:
CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:distance = 200.0);
Me fije del "worldid", lo cambie a 2 (el mundo virtual que quiero) pero cuando cambio mi mundo virtual a 2, no logro observar los objetos.

Simplemente no se con exactitud si lo que hice era correcto (cambiar el worldid) por eso recurro a ustedes, espero encontrar una solucion.

Saludos!
Reply
#2

No le cambies el world ID asi nomas ya se ven en cualquier mundo virtual.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Посмотреть сообщение
No le cambies el world ID asi nomas ya se ven en cualquier mundo virtual.
Lo quesucede es que yo no quiero que los objetos se vean en el mundo 0 y tampoco en el 1, son mundos con un modo de juego en el cual no van a haber objetos, por eso solo quiero que se vean en el mundo 2
Reply
#4

Entonces ponele en WorlID debes colocarle un 2 y listo xd.

Deberia quedarte asi:

Код:
CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = 2, interiorid = -1, playerid = -1, Float:distance = 200.0);
Ahy lo que ise es cambiarle el -1 por el 2 (Virtual World)
Reply
#5

No... no me sirvio
Reply
#6

pawn Код:
CreateDynamicObject(1339,1839.37, -1863.91, 13.38, 0.0, 0.0, 0.0, 2, -1, -1, 200.0);
Ese es un ejemplo.
Reply
#7

No... tampoco me funciona...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)