[Pedido] Log de muerte para la administraciуn
#1

Explicaciуn detallada del pedido: Que al poner por ejemplo: /LogMuertes comiencen a aparecer todas las muertas a "tiempo real" al costado, igual como en los servidores de DM.
Que solo los administradores puedan y que se deba activar con un comando.
GM Base (opcional): Ciudad Prohibida.

Aquн una imagen de como es:



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#2

La secciуn de pedidos es en https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=518459
Igualmente te doy una pista, puedes crearlo con https://sampwiki.blast.hk/wiki/SendDeathMessageToPlayer
Suerte.
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#3

Con esta funciуn mandas el mensaje, para que solo le saga a los admins deberнas crear un comando que te coloque una variable en 1 (y obviamente solo lo puedan usar administradores) y en OnPlayerDeath antes de enviar el "log de muertes" debes verificar si tiene la variable en 1 (o sea, para que le salgan los mensajes)
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#4

Un poco mas sencillo, no se mucho.

Si tiene alguna guнa o algo tambiйn se los agradecerнa ya que cambien aprenderнa
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#5

Para Administradores RCON, ocupas ZCMD y SA-MP 0.3.7:
pawn Код:
// ** INCLUDES

#include <a_samp>
#include <zcmd>

// ** VARIABLES

// *** GLOBAL VARIABLES

// **** GENERAL

new bool:pAdminDeathList[MAX_PLAYERS] = false;

// ** MAIN

main()
{
    print("Loaded \"admin_death_list.amx\".");
}

// ** CALLBACKS

public OnGameModeInit()
{
    return 1;
}

public OnGameModeExit()
{
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
    pAdminDeathList[playerid] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i ++)
        {
            if(!IsPlayerConnected(i) || !pAdminDeathList[i]) continue;

            SendDeathMessageToPlayer(i, killerid, playerid, reason);
        }
    }
    else
    {
        for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i ++)
        {
            if(!IsPlayerConnected(i) || !pAdminDeathList[i]) continue;

            SendDeathMessageToPlayer(i, INVALID_PLAYER_ID, playerid, 255);
        }
    }
    return 1;
}

// ** COMMANDS

CMD:deathlist(playerid, params[])
{
    if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return 0;

    if(!pAdminDeathList[playerid])
    {
        pAdminDeathList[playerid] = true;
    }
    else
    {
        pAdminDeathList[playerid] = false;
    }
    return 1;
}
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#6

Mis comandos con ZCMD.

Osea, a si:

zcmd(golpearc, playerid, params[]){
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#7

Quote:
Originally Posted by Axl1999
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Mis comandos con ZCMD.

Osea, a si:

zcmd(golpearc, playerid, params[]){
Es lo mismo.
Reply
#8

(1534) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
(153 : error 017: undefined symbol "SendDeathMessageToPlayer"
(1543) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
(1547) : error 017: undefined symbol "SendDeathMessageToPlayer"
(1554) : error 021: symbol already defined: "main"
(228 : error 021: symbol already defined: "Itter_OnPlayerDisconnect"
(2381) : warning 209: function "Itter_OnPlayerDisconnect" should return a value
(2556) : error 021: symbol already defined: "OnPlayerDeath"
(4453) : error 021: symbol already defined: "OnGameModeExit"
(4613) : error 021: symbol already defined: "Itter_OnGameModeInit"
(39204) : warning 203: symbol is never used: "deathlist"
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#9

PHP код:
CMD:logmuerte(playeridparams[])
{
for(new 
i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
    if(
PlayerInfo[i][variableadminl] == nivelmaximodeadmin)
    {
    
SendDeathMessageToPlayer(iAgresor[playerid], playeridreason);
    }
}
return 
1;

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#10

Quote:
Originally Posted by ElReyes
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PHP код:
CMD:logmuerte(playeridparams[])
{
for(new 
i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
    if(
PlayerInfo[i][variableadminl] == nivelmaximodeadmin)
    {
    
SendDeathMessageToPlayer(iAgresor[playerid], playeridreason);
    }
}
return 
1;

Es peor xD, me da mas errores.

Lo voy a hacer como FS, pero tambien me da estos errores:

(43) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
(47) : error 017: undefined symbol "SendDeathMessageToPlayer"
(52) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
(56) : error 017: undefined symbol "SendDeathMessageToPlayer"
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