Log de muerte para la administraciуn -
Axl1999 - 27.12.2015
Explicaciуn detallada del pedido: Que al poner por ejemplo: /LogMuertes comiencen a aparecer todas las muertas a "tiempo real" al costado, igual como en los servidores de DM.
Que solo los administradores puedan y que se deba activar con un comando.
GM Base (opcional): Ciudad Prohibida.
Aquн una imagen de como es:
Respuesta: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
Whyd - 27.12.2015
La secciуn de pedidos es en
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=518459
Igualmente te doy una pista, puedes crearlo con
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SendDeathMessageToPlayer
Suerte.
Respuesta: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
Goncho28 - 27.12.2015
Con
esta funciуn mandas el mensaje, para que solo le saga a los admins deberнas crear un comando que te coloque una variable en 1 (y obviamente solo lo puedan usar administradores) y en OnPlayerDeath antes de enviar el "log de muertes" debes verificar si tiene la variable en 1 (o sea, para que le salgan los mensajes)
Respuesta: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
Axl1999 - 27.12.2015
Un poco mas sencillo, no se mucho.
Si tiene alguna guнa o algo tambiйn se los agradecerнa ya que cambien aprenderнa
Re: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
SickAttack - 27.12.2015
Para Administradores RCON, ocupas ZCMD y SA-MP 0.3.7:
pawn Код:
// ** INCLUDES
#include <a_samp>
#include <zcmd>
// ** VARIABLES
// *** GLOBAL VARIABLES
// **** GENERAL
new bool:pAdminDeathList[MAX_PLAYERS] = false;
// ** MAIN
main()
{
print("Loaded \"admin_death_list.amx\".");
}
// ** CALLBACKS
public OnGameModeInit()
{
return 1;
}
public OnGameModeExit()
{
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
pAdminDeathList[playerid] = false;
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
{
for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i ++)
{
if(!IsPlayerConnected(i) || !pAdminDeathList[i]) continue;
SendDeathMessageToPlayer(i, killerid, playerid, reason);
}
}
else
{
for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i ++)
{
if(!IsPlayerConnected(i) || !pAdminDeathList[i]) continue;
SendDeathMessageToPlayer(i, INVALID_PLAYER_ID, playerid, 255);
}
}
return 1;
}
// ** COMMANDS
CMD:deathlist(playerid, params[])
{
if(!IsPlayerAdmin(playerid)) return 0;
if(!pAdminDeathList[playerid])
{
pAdminDeathList[playerid] = true;
}
else
{
pAdminDeathList[playerid] = false;
}
return 1;
}
Respuesta: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
Axl1999 - 27.12.2015
Mis comandos con ZCMD.
Osea, a si:
zcmd(golpearc, playerid, params[]){
Re: Respuesta: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
SickAttack - 27.12.2015
Quote:
Originally Posted by Axl1999
Mis comandos con ZCMD.
Osea, a si:
zcmd(golpearc, playerid, params[]){
|
Es lo mismo.
Respuesta: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
Axl1999 - 27.12.2015
(1534) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
(153
: error 017: undefined symbol "SendDeathMessageToPlayer"
(1543) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
(1547) : error 017: undefined symbol "SendDeathMessageToPlayer"
(1554) : error 021: symbol already defined: "main"
(228
: error 021: symbol already defined: "Itter_OnPlayerDisconnect"
(2381) : warning 209: function "Itter_OnPlayerDisconnect" should return a value
(2556) : error 021: symbol already defined: "OnPlayerDeath"
(4453) : error 021: symbol already defined: "OnGameModeExit"
(4613) : error 021: symbol already defined: "Itter_OnGameModeInit"
(39204) : warning 203: symbol is never used: "deathlist"
Respuesta: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
ElReyes - 27.12.2015
PHP код:
CMD:logmuerte(playerid, params[])
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
if(PlayerInfo[i][variableadminl] == nivelmaximodeadmin)
{
SendDeathMessageToPlayer(i, Agresor[playerid], playerid, reason);
}
}
return 1;
}
Respuesta: [Pedido] Log de muerte para la administraciуn -
Axl1999 - 27.12.2015
Quote:
Originally Posted by ElReyes
PHP код:
CMD:logmuerte(playerid, params[])
{
for(new i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
{
if(PlayerInfo[i][variableadminl] == nivelmaximodeadmin)
{
SendDeathMessageToPlayer(i, Agresor[playerid], playerid, reason);
}
}
return 1;
}
|
Es peor xD, me da mas errores.
Lo voy a hacer como FS, pero tambien me da estos errores:
(43) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
(47) : error 017: undefined symbol "SendDeathMessageToPlayer"
(52) : error 017: undefined symbol "GetPlayerPoolSize"
(56) : error 017: undefined symbol "SendDeathMessageToPlayer"