Pedidos de Script
#21

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#22

Buenos dias/tardes/noches
Estoy haciendo un gm de MiniJuegos y tengo varios gamemode
Me podrian decir como hacer esto. osea quiero que al momento
de entrar a la mision el primero que mate gane dinero(la cantidad que sea)
Osea cualquier jugador que mate primero gane dinero y solo funcionara una vez por mision
osea una vez que alguien mato primero, asi sea que otro mato segundo ya no ganara nada
Espero que me entiendan y gracias por su atencion.
ATT: Leon44
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#23

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Originally Posted by leon44
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Buenos dias/tardes/noches
Estoy haciendo un gm de MiniJuegos y tengo varios gamemode
Me podrian decir como hacer esto. osea quiero que al momento
de entrar a la mision el primero que mate gane dinero(la cantidad que sea)
Osea cualquier jugador que mate primero gane dinero y solo funcionara una vez por mision
osea una vez que alguien mato primero, asi sea que otro mato segundo ya no ganara nada
Espero que me entiendan y gracias por su atencion.
ATT: Leon44
Creo que algo tarde, pero para ello debes crear una variable por ejemplo:

Code:
new PrimeraMuerte;
Despues en el callback OnPlayerDeath aсade esto:

Code:
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        if(PrimeraMuerte==0){
        PrimeraMuerte=1;
        GivePlayerMoney(killerid, 1000); //Cambiar 1000 por la cantidad de dinero.
        }
    }
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#24

їPodrнa alguien crearme un registro IG para la gamemode Nexus RP?
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#25

Hola a todos,quisiera que me ayudaran a crear un comando para dar estas monedas,con estas variables,aca les dejo un comando para que se guien,y quiero que cuando uno le de monedas a alguien,que salgo en el chat y que todos los vean,que salga asi:
ejemplo):RedSamp le dio 1000 monedas a Jugador,Razon: Hola como estas?
Entienden?quiero que el comando sea asi :/darmonedas [ID/jugador] [Cantidad de Monedas] [Razon]
y que todo eso sea visible por los players.saludos
Code:
Code:
CMD:setcash(playerid, params[])
{
	//check admin level
	if(! CheckAdmin(playerid, 3)) return 1;

	//split params
	new player1, cash;
	if(CheckSplit(params, "ud", player1, cash))
	{
		return	SendClientMessage(playerid, LIGHTBLUE, "[ USAGE: /setcash (player<name/id>) (amount) ]") &&
				SendClientMessage(playerid, LIGHTBLUE2, "[ FUNCTION: Will set cash of the specified player. ]");
	}

  	//check if player is connected
	if(! CheckConnect(playerid, player1)) return 1;

	//check player1 immunity
	if(! CheckImmune(playerid, player1)) return 1;

	new string[256];
	SendCommandMessageToAdmins(playerid,"Setcash");
	format(string, sizeof(string), "[ ADMIN: You have set '%s's' cash to '$%d'. ]", GetPlayerNameEx(player1), cash);
	SendClientMessage(playerid,BlueMsg,string);
	PlayerPlaySound(playerid,1057,0.0,0.0,0.0);
	if(player1 != playerid)
	{
		format(string,sizeof(string),"[ Administrator '%s' has set your cash to '$%d'. ]", GetPlayerNameEx(playerid), cash);
		SendClientMessage(player1,blue,string);
		PlayerPlaySound(player1,1057,0.0,0.0,0.0);
	}
	ResetPlayerMoney(player1);
	GivePlayerMoney(player1, cash);
	return 1;
}
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#26

Hola, necesito un timer, que cuando el user salga del sv se guarde la pos del vehiculo, pero que no sea un timer qued e lag, acб e comando estacionar


Code:
CMD:estacionar(playerid, params[])
{
	if(Info[playerid][pVehicleKeysFrom] != INVALID_PLAYER_ID)
	{
		new ownerid = Info[playerid][pVehicleKeysFrom];
		if(IsPlayerConnected(ownerid))
		{
			new d = Info[playerid][pVehicleKeys];
			if(IsPlayerInVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvId]))
			{
			    if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu debes ser el conductor.");
				new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, Float:health;
				GetVehicleHealth(PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvId], health);
				PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvHealth] = health;
				if(health < 600) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu vehнculo estб demasiado daсado para estacionarlo.");
				if(Info[playerid][pLockCar] == GetPlayerVehicleID(playerid)) Info[playerid][pLockCar] = INVALID_VEHICLE_ID;
				GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvId], x, y, z);
				GetVehicleZAngle(PlayerVehicleInfo[ownerid][d][pvId], angle);
				SurfingCheck(GetPlayerVehicleID(playerid));
				UpdatePlayerVehicleParkPosition(ownerid, d, x, y, z, angle, health);
				PutPlayerInVehicle(playerid, GetPlayerVehicleID(playerid), 0);
			 	SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);

				new string[29 + (MAX_PLAYER_NAME * 2)];
				format(string, sizeof(string), "* %s ha estacionado el vehiculo de %s.", GetPlayerNameEx(playerid), GetPlayerNameEx(ownerid));
				ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
                fVehSpeed[playerid] = 0.0;
				return 1;
			}
		}
	}
	for(new d = 0 ; d < MAX_PLAYERVEHICLES; d++)
	{
		if(IsPlayerInVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId]))
		{
		    if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu debes ser el conductor.");
			new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, Float:health;
			GetVehicleHealth(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], health);
			PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvHealth] = health;
			if(health < 600) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, " Tu vehiculo estб muy daсado para estacionarlo.");
			if(Info[playerid][pLockCar] == GetPlayerVehicleID(playerid)) Info[playerid][pLockCar] = INVALID_VEHICLE_ID;
			GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], x, y, z);
			GetVehicleZAngle(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], angle);
			SurfingCheck(GetPlayerVehicleID(playerid));
			UpdatePlayerVehicleParkPosition(playerid, d, x, y, z, angle, health);
			PutPlayerInVehicle(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], 0);
			SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
			new string[30 + (MAX_PLAYER_NAME * 2)];
			format(string, sizeof(string), "* %s ha estacionado su vehiculo.", GetPlayerNameEx(playerid));
			ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
            fVehSpeed[playerid] = 0.0;
			return 1;
		}
	}
	SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "Tu necesitas estar dentro de tu vehiculo para hacer esto.");
	return 1;
}
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#27

Al pedo el Timer. Usa OnPlayerDisconnect y OnGameModeExit.
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#28

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Originally Posted by joelxddd
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alguien que me ayude a hacer un sistema vip premium por dias horas y minutos que se guarde y no se le pierda el vip al usuario al salir que cuando entre, siga contando desde donde se quedo el tiempo que ya habia hecho, hasta que se le vensa el plazo, ejemplo:


/tempvip (playerid) [tempvip] [dias] [horas] [minutos]

/tempvip 8 3 0 0 59 < premium al id 8 de nivel 3 con 59 minutos
/tempvip 8 2 0 3 15 < premium al id 8 de nivel 2 con 3 horas y 15 minutos
/tempvip 8 1 15 0 13 < premium al id 8 de nivel 1 con 15 dias y 13 minutos


d: alguien sabe ?
PHP код:
zcmd(tempvipplayeridparams[])
{
    if(
PlayerInfo[playerid][Administrador] < 1024)    return Message(playeridCOLOR_GREY"ЎNo autorizado!");
    if(!
sscanf(params"uiiii"params[0], params[1], params[2], params[3], params[4]))
    {
        if(
IsPlayerConnected(params[0]))
        {
            if(
params[2] || params[3] || params[4] <= 0) return Message(playeridCOLOR_GREY"ЎRellena todos los campos (/tempvip (playerid) [tempvip] [dias] [horas] [minutos])!");
            else
            {
                new 
Dias params[2] * 24; new Horas params[3] * 60; new Minutos params[4]; new Suma Dias Horas Minutos;
                
PlayerInfo[params[0]][LevelVIP] = params[1];
                
PlayerInfo[params[0]][Tiempovip] = Suma
            
}
        }
        return 
Message(playeridCOLOR_GREY"ЎJugador no conectado!");
    }
    return 
1;

De momento contribuyo con esto. Solo te quedarнa los timers y modificar el "enum" de tus jugadores.

Suerte!
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#29

Quote:
Originally Posted by Jesusbenites98
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Hola Quisiera pedir un FS.

Un sistema que al subirte a un auto (RHINO,HUNTER..) Te pida un sierto score
Osea ``Tienes que tener tal Score para poder usar este autoґґ




OJALA ME PUEDAN AYUDAR , GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos
PHP код:
public OnPlayerEnterVehicle(playeridvehicleidispassenger)
{
    if(
ispassenger == 0)
    {
        if(
Autos(vehicleid))
        {
              if(
GetPlayerScore(playerid) >= TU_SCORE)
{
 
SendClientMessage(playeridCOLOR_WHITE"Necesitas tener TU_SCORE para poder entrar a este vehнculo");
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
return 
1;
 }
        }
}
   return 
1;

////al final de tuGM
forward Autos(vehicleid);
public 
Autos(vehicleid)
{
    if(
vehicleid == ID AUTOID AUTOID AUTOID AUTO
        return 
1;

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#30

їMe podrian borrar la reja del area51 o area61? Y pasarme el codigo? Gracias
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#31

Hola, Quisiera pedir un sistema de casas, que funcione bien por que e probado mucho y me an dado fallas

De antemano Gracias

SALUDOS!!!
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#32

Hola, їAlguien sabe donde puedo encontrar una traducciуn de Zadmin v4.2 al Espaсol?
Ya busque en ****** y todo pero no me aparece nada similar a lo que busco
Porfavor y gracias.
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#33

Estuve tratando de montar un sistema de dispensa de armas y recarga, no sй exactamente como hacer para definirle al dispensador que le quedan ## de veces que se puede usar, pero lo que sucede es que quiero que en dado momento.. Por ejemplo: Dispense 100 armas. Y al salir las 100 armas, se acaben y al 101 que quiera un arma le diga: El dispensador de armas estб vacнo, espera a que el administrador lo recargue.

Por favor, me ayudan con eso. El problema en sн, es saber cуmo definirle a un lugar del juego que se pueda usar un nъmero de veces.

Gracias.
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#34

Hola amigo tengo un GM de zonas conquistables quisiera agregarle que los de mi equipo puedan ayudar a conquistar entre mas hallan en la zona mas rapido se capture. Gracias !
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#35

їAlguien me puede pasar un comando para robar el burger shot? (Cordenadas:375.962463,-65.816848,1001.507812 Interior:10)Es para un Roleplay...Gracias
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#36

Necesito un registro bбsico para Nexus Roleplay IG/IC, que solo guarde la cuenta en la base de datos el nombre y la contraseсa, y claro te diga para loguear de una vez yo despuйs de ahн me guнo y agrego la edad, email etc...

esta es la Gm: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530122
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#37

Necesito un registro bбsico para Nexus Roleplay IG/IC, que solo guarde la cuenta en la base de datos el nombre y la contraseсa, y claro te diga para loguear de una vez yo despuйs de ahн me guнo y agrego la edad, email etc...

esta es la Gm: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530122
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#38

Quote:
Originally Posted by Fagrinht
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Necesito un registro bбsico para Nexus Roleplay IG/IC, que solo guarde la cuenta en la base de datos el nombre y la contraseсa, y claro te diga para loguear de una vez yo despuйs de ahн me guнo y agrego la edad, email etc...

esta es la Gm: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=530122
Ahн lo tienes.
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#39

[FS]TDM Minigame.


Hola amigos de samp forum.
Quisiera hacerles un pedido Si se puede como Fs Mucho mejor, Dejare la informacion especifica aqui abajo.

Bueno, El sistema que quiero basicamente es un mini juego, un sistema de TDM de dos equipos GROVES Y AZTECAS. como ingresaran al juego? bueno pues por el comando /TDM que aparesca un dialogo en el cual elija ser GROVE O AZTECA bueno una vez allan elegido equipo que Ingresen al juego y en el chat aparesca lo siguiente.

Ejemplo: "Monster Entro al TDM como GROVE"

obvio al entrar al juego spawneara con los skins de ciertas pandillas, El juego consiste en eliminar al equipo contrario, seran 5 bases diferentes (osea que se usara un timer de 10 minutos que cambiara de base al acabar el tiempo, cuando el tiempo acabe aparesca un texto en el chat donde diga "Los Groves son los ganadores de esta partida groves:50 kills vs aztecas: 30 kills")

Quisiera que el tiempo fuera por medio de un textdraw (la creacion a su criterio)
otra cosa seria que no se hagan daсo entre el mismo equipo, que si un grove le tira a otro grove simplemente no le baje vida.

Si se nesecita mas informacion Con gusto se la doy

Aqui las posiciones de las bases.

BASE 1:

GROVE TEAM: 296.2011,175.1218,1007.1719

AZTECA TEAM: 237.9993,147.5471,1003.0234

INTERIOR: 3
VIRTUALWORLD: 8


BASE 2:

GROVE TEAM: 216.9559,120.4040,999.0156

AZTECA TEAM: 230.7944,115.5260,1010.2188

INTERIOR: 10
VIRTUALWORLD: 6

BASE 3:

GROVE TEAM: 2144.9536,1616.7673,1000.9688

AZTECA TEAM: 2143.8679,1638.1383,993.5761

INTERIOR: 1
VIRTUALWORLD: 4

BASE 4:

GROVE TEAM: 1791.2959,-2303.0249,-2.5872

AZTECA TEAM: 1582.8944,-2286.4492,-2.7660

INTERIOR: 0
VIRTUALWORLD: 5

BASE 5:

GROVE TEAM: 2807.9534,-1440.2489,20.2055

AZTECA TEAM: 2802.8264,-1441.9979,36.0800

INTERIOR: 0
VIRTUALWORLD: 9

ESTAS SON LAS ARMAS QUE SE USARAN:

GivePlayerWeapon(playerid, 31, 1000);
GivePlayerWeapon(playerid, 29, 1000);
GivePlayerWeapon(playerid, 24, 1000);
GivePlayerWeapon(playerid, 25, 1000);
GivePlayerWeapon(playerid, 17, 1000);
GivePlayerWeapon(playerid, 34, 1000);

a la hora de morir, que spawnien dentro del juego de nuevo sin nesecidad de usar otra vez el comando /TDM

De antemano gracias, espero su gran ayuda en esto.
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#40

Mi pedido es simple, espero me ayuden, lo que necesito es que si fallas la contraseсa 3 veces te kickee, y que te diga, haz fallado 1/3 intentos.

Code:
		case DIALOGO_INGRESO:{
            if(!response) return Kick(playerid);
			static Hash[65], Query[75];
			SHA256_PassHash(inputtext, InformacionJugador_[playerid][jSalt], Hash, 64);
			if(!strcmp(Hash, InformacionJugador_[playerid][jPassword])){
                mysql_format(dbHandle, Query, sizeof Query, "SELECT * FROM usuarios WHERE Usuario='%e' LIMIT 1", NombreJ_(playerid));
				mysql_tquery(dbHandle, Query, "CargarUsuario_", "i", playerid);
			}else{
			    MostrarDialog_(playerid, DIALOGO_INGRESO);
			}
		}
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