stock CrearVehiculos() { for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)//MAX_PLAYERS esta definida en 100 { Vehiculos[i] = CreateVehicle(502,282.7888,-2551.7969,1.1604,184.6060,198,198,30); } }
Hola, gracias de antemano.
Necesito un script para que al jugador escribir (OnPlayerText) si el primer caracter es '#' colocar la funcion que desee, por ejemplo enviar el texto de color verde. /t #Hola a todos. Jugador: Hola a todos. Se bien que para esto necesito un if que reconozca que el jugador teclea '#' pero no tengo claro el script. |
if (dialogid == registro) { new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256]; if (!strlen(inputtext)) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar"); if (!response) return ShowPlayerDialog(playerid, Registro, DIALOG_STYLE_INPUT, "Registro", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Continuar", "Cancelar"); GetPlayerName(playerid, nombrejugador, sizeof(nombrejugador)); format(archivo, sizeof(archivo), "/Usuarios/%s.ini", nombrejugador); dini_Create(archivo); dini_Set(archivo, "Usuario", nombrejugador); dini_Set(archivo, "Contraseсa", inputtext); ShowPlayerDialog(playerid, Ingreso, DIALOG_STYLE_INPUT, "Ingreso", "Ingresa tu contrasсea en el siguiente campo:", "Aceptar", "Cancelar"); }
Lo que queres decir es que cada jugador pueda escribir con diferentes tipos de colores?. No se entendiу
|
#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <a_mysql>
#include <sscanf2>
#define MAX_FRIENDS 256
#define DIALOG_FRIENDS 1
#define DIALOG_NOFRIENDS 2
#define COLOR_GREEN {49ec4e}
#define COLOR_RED {ec4949}
#define COLOR_WHITE {ffffff}
public OnFilterScriptInit()
{
mysql_debug(1);
mysql_connect("localhost","root","friends","");
return 1;
}
enum E_PLAYER_DATA
{
TotalFriends = 0,
NombreAmigo[MAX_FRIENDS]
}
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][E_PLAYER_DATA];
public OnFilterScriptExit()
{
mysql_debug(0);
return 1;
}
CMD:friends(playerid, params[])
{
new query[254],
i[254],
name[512],string2[512];
format(query,sizeof(query),"SELECT * FROM `friendlist` WHERE `username` = '%s'",PlayerName(playerid));
mysql_query(query);
mysql_store_result();
if(mysql_num_rows() != 0)
{
while(mysql_fetch_row_format(query, "|"))
{
PlayerInfo[playerid][TotalFriends] ++;
mysql_fetch_field_row(i,"fr_name"); format(name,sizeof(name),i);
if(IsPlayerOnline(name))
{
format(name,sizeof(name),"{ffffff}%s - {49ec4e}ONLINE\n", name);
strcat(string2,name);
}
else
{
format(name,sizeof(name),"{ffffff}%s - {ec4949}OFFLINE\n", name);
strcat(string2,name);
}
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_FRIENDS, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Your Friends:", string2, "Close", "");
}
}
else
{
ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_NOFRIENDS, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Your Friends:","You don't have any friends!", "Close", "");
}
return 1;
}
CMD:addfriend(playerid, params[])
{
new target;
if(sscanf(params, "u", target)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Usage: /addfriend [PlayerName/ID]");
else if(target == INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid,-1,"ERROR: Invalid PlayerName/ID");
new string[256];
format(string,sizeof(string),"INSERT INTO `friendlist`(`username`, `fr_name`) VALUES ('%s','%s')",PlayerName(playerid),PlayerName(target));
mysql_query(string);
if(IsPlayerConnected(target))
{
format(string,sizeof(string),"You successfully added %s as friend",PlayerName(target));
SendClientMessage(playerid,-1,string);
}
mysql_free_result();
return 1;
}
stock TargetName(targetid)
{
new targetname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,targetname, sizeof(targetname));
return targetname;
}
stock PlayerName(playerid)
{
new pname[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid,pname,MAX_PLAYER_NAME);
return pname;
}
stock IsPlayerOnline(username[])
{
new pName[MAX_PLAYER_NAME];
for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
GetPlayerName(i,pName, sizeof(pName));
if(!strcmp(pName,username,true)) return 1;//player online
}
return 0;//player offline
}
dcmd_mute( playerid, params[ ] )
{
new
mString[ MAX_CLIENT_MSG ],
MuteID,
idx;
mString = strtok( params, idx );
if( mString[ 0 ] == '\0' || !IsNumeric( mString ) )
return SendUsage( playerid, "/mute [id]" );
MuteID = strval( mString );
if ( !IsPlayerConnected( MuteID ) )
return SendError( playerid, "El jugador no esta conectado." );
else if ( pData[ playerid ][ P_LEVEL ] <= pData[ MuteID ][ P_LEVEL ] && !IsPlayerAdmin( playerid ) )
return SendError( playerid, "No puedes mutear a un jugador de igual nivel o mas alto." );
else if( pData[ MuteID ][ P_MUTE ] )
return SendError( playerid, "El jugador ya esta silenciado." );
GetPlayerName( MuteID, mString, MAX_PLAYER_NAME );
format( mString, sizeof ( mString ), "%s ha sido silenciado.", mString, MuteID, params[ idx + 1 ] );
SendClientMessageToAll( COLOR_ORANGE, mString );
pData[ MuteID ][ P_MUTE ] = 1;
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(dini_Int(archivo, "PlayerVip") == 1)
{
SetPlayerArmour(playerid, 100);
return true;
}
if(dini_Int(archivo, "Premio1") == 1)
{
GivePlayerWeapon(playerid, 8, 1);
return true;
}
if(dini_Int(archivo, "Premio1") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 2, 1);
if(dini_Int(archivo, "Premio1") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 5, 1);
//Premio2
if(dini_Int(archivo, "Premio2") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 22, 99999);
if(dini_Int(archivo, "Premio2") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 23, 99999);
if(dini_Int(archivo, "Premio2") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 24, 99999);
//Premio3
if(dini_Int(archivo, "Premio3") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 32, 99999);
if(dini_Int(archivo, "Premio3") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 28, 99999);
if(dini_Int(archivo, "Premio3") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 29, 99999);
//Premio4
if(dini_Int(archivo, "Premio4") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 30, 99999);
if(dini_Int(archivo, "Premio4") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 31, 99999);
if(dini_Int(archivo, "Premio4") == 3) return GivePlayerWeapon(playerid, 34, 99999);
//Premio5
if(dini_Int(archivo, "Premio5") == 1) return GivePlayerWeapon(playerid, 25, 99999);
if(dini_Int(archivo, "Premio5") == 2) return GivePlayerWeapon(playerid, 27, 99999);
}
if (Dios[playerid] == 1)
{
SetPlayerHealth(playerid, 100000);
}
return true;
}
Hola, gracias de antemano.
Necesito un script para que al jugador escribir (OnPlayerText) si el primer caracter es '#' colocar la funcion que desee, por ejemplo enviar el texto de color verde. /t #Hola a todos. Jugador: Hola a todos. Se bien que para esto necesito un if que reconozca que el jugador teclea '#' pero no tengo claro el script. |
static szPlayerChatMsg[MAX_PLAYERS][128];
public OnPlayerText(playerid, text[]) { return 1; }
if( (text[0] == '#' || text[0] == '@') && strlen(text) > 1) { new str[128]; new szPlayerName[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid, szPlayerName, MAX_PLAYER_NAME); if(IsPlayerAdmin(playerid)) { format(str, 128, "{FFFFFF}Admin %s: {0091FF}%s", szPlayerName, text[1]); for(new iPlayerID; iPlayerID < MAX_PLAYERS; iPlayerID++) { if(!IsPlayerConnected(iPlayerID)) continue; if(!IsPlayerAdmin(iPlayerID)) continue; SendClientMessage(iPlayerID, COLOR_LIGHTGREEN, str); } } return 0; }
stock CurePlayer(playerid) { if(pInfo[playerid][IsPlayerInfected] == 1) { KillTimer(pInfo[playerid][IsPlayerInfectedTimer]); pInfo[playerid][IsPlayerInfected] = 0; SetPlayerColor(playerid,COLOR_HUMAN); ApplyAnimation(playerid,"MEDIC","CPR",4.1,0,1,1,1,1); SetPlayerDrunkLevel(playerid,0); TextDrawHideForPlayer(playerid,Infected[playerid]); } return 1; }
dcmd_dios(playerid, params[]) { #pragma unused params if(pInfo[playerid][Adminlevel] < 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, ""ERROR_MESSAGE""); if(aduty[playerid] == 0) { new Float:dutyhp; new Float:dutyarmour; pDutyHealth[playerid] = GetPlayerHealth(playerid, dutyhp); pDutyArmour[playerid] = GetPlayerArmour(playerid, dutyarmour); SCM(playerid, COLOR_RED,"* Modo Dios ON."); SetPlayerArmour(playerid, 9999999999); SetPlayerHealth(playerid, 999999); oldcolor[playerid]=GetPlayerColor(playerid); SetPlayerColor(playerid, 0x000000FF); GivePlayerWeapon(playerid, 38, 9999999); oldskin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid); SetPlayerSkin(playerid, 294); aduty[playerid] =1; } else { SCM(playerid, COLOR_RED,"* Modo Dios OFF."); SetPlayerHealth(playerid, pDutyHealth[playerid]); SetPlayerArmour(playerid, pDutyArmour[playerid]); SetPlayerHealth(playerid, 100); SetPlayerArmour(playerid, 100); ResetPlayerWeapons(playerid); SetPlayerSkin(playerid, oldskin[playerid]); aduty[playerid] =0; oldskin[playerid] =0; SetPlayerColor(playerid, oldcolor[playerid]); oldcolor[playerid] =0; GivePlayerWeapon(playerid, 9, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 14, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 16, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 24, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 26, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 28, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 31, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 26, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 34, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 38, 99999); GivePlayerWeapon(playerid, 46, 99999); } return 1; } |