Problema con SetPlayerAttachedObject
#1

Cada vez que una persona coge un trabajo que te da un objeto osea SetPlayerAttachedObject lo da y se lo quito rapidamente al igual con las otras funciones de SetPlayerAttachedObject del mismo job apenas le da el SetPlayerAttachedObject te lo quita, que sera.
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#2

Talvez sea porque porque estбs usando el mismo slot, recuerda que maximo son 10 slots/objetos por cada jugador.
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#3

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Originally Posted by jotajeda
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Talvez sea porque porque estбs usando el mismo slot, recuerda que maximo son 10 slots/objetos por cada jugador.
estoy yo solo en el servidor y no me funciona porque!
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#4

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Originally Posted by Thewin
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estoy yo solo en el servidor y no me funciona porque!
Cada jugador puede tener maximo 10 objetos plegados al cuerpo, si usas un objeto en el slot numero 1, y luego usas otro objeto diferente en el slot numero 1 se reemplazarб


https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject

Ejemplo: si usas un objeto numero 1550 en el slot numero 1.
SetPlayerAttachedObject(playerid, SLOT, 1550, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);

Luego usas el objeto 1600 en el mismo slot numero 1, EL OBJETO 1550 ya no estarб, porque ahora el objeto numero 19487 estarб en el slot numero 1, tendrнas que ponerlo en el slot numero 2 para que no se reemplace.
new SLOT = 1;
SetPlayerAttachedObject(playerid, SLOT, 19487, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);
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#5

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Originally Posted by jotajeda
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Cada jugador puede tener maximo 10 objetos plegados al cuerpo, si usas un objeto en el slot numero 1, y luego usas otro objeto diferente en el slot numero 1 se reemplazarб


https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerAttachedObject

Ejemplo: si usas un objeto numero 1550 en el slot numero 1.
SetPlayerAttachedObject(playerid, SLOT, 1550, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);

Luego usas el objeto 1600 en el mismo slot numero 1, EL OBJETO 1550 ya no estarб, porque ahora el objeto numero 19487 estarб en el slot numero 1, tendrнas que ponerlo en el slot numero 2 para que no se reemplace.
new SLOT = 1;
SetPlayerAttachedObject(playerid, SLOT, 19487, 2, 0.101, -0.0, 0.0, 5.50, 84.60, 83.7, 1, 1, 1, 0xFF00FF00);
Por ejemplo, en el trabajo cuando pones el CMD para trabajar se activa

SetPlayerAttachedObject(playerid,4,18635,6,0.00000 0,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,1.0 00000,1.000000,1.000000);

Que es un martillo, deberia de funcionar ya que es solo un objeto que se pone pero apenas se pone en la mano se quita.
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#6

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Originally Posted by Thewin
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Por ejemplo, en el trabajo cuando pones el CMD para trabajar se activa

SetPlayerAttachedObject(playerid,4,18635,6,0.00000 0,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,0.000000,1.0 00000,1.000000,1.000000);

Que es un martillo, deberia de funcionar ya que es solo un objeto que se pone pero apenas se pone en la mano se quita.
envez del 4 ponle otro, del 0-9 y revisa si no estбs usando en ese mismo slot otro objeto o usando una funciуn como
https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemovePlayerAttachedObject
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#7

їEstбs usando el FS de las armas pegadas al cuerpo? Si lo usas es eso
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#8

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Originally Posted by Goncho28
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їEstбs usando el FS de las armas pegadas al cuerpo? Si lo usas es eso
tengo 0 fs, ya la gm tiene lo de armas al cuerpo.
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