Texto doble
#1

Hola, estuve haciendo una cosilla que les mostrare a continuaciуn, pero el problema es que sale doble texto, es decir:
Alex Wallace: Asd
[Staff]Alex Wallace: asd

Sale dos veces, enves de salir solo el de [Staff]
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
    }
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
    }
    if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
    }
    if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
    }
    return 1;
}
Doy +1 al que me ayude.
Desde ya muchas gracias.
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#2

debes poner return 0; para que no salga el texto original, sino sуlo el texto que almacenas en el string
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
        return 0;
    }
    if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    return 1;
}
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#3

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
    }
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
    }
    if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
    }
    if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
    }
    return 0;
}
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#4

Como te dijeron antes para cualquier chat que hagas ahн ponle return 0, solo se enviarб el que necesitas
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#5

Con el de aoEXE solo me envнa el usuario con la ID, con el de Julian me sigue mandando doble.
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#6

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
        return 0;
    }
    else if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    else if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    else if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    return 1;
}
Prueba asн
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#7

Jaja, yo estaba haciendo justo eso.
Muchas gracias a los 3.
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#8

es que despuйs de que leн los send fue que entendн que querнas hacer realmente. xD
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