pawn Код:
/*
CODE CREADO POR: OTACON
*/
#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <sscanf2>
new ObjetoIncendio[MAX_PLAYERS],
bool:EstaIncendiado[MAX_PLAYERS];
COMMAND:incendiar(playerid, params[]) {
new data[100];
if(sscanf(params,"rd",params[0],params[1])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: utiliza el ocmando /incendiar [IDjugador] [IDfuego]");
if(params[0]==INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado es incorrecto!.");
if(!IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no se encuentra conectado!.");
if(EstaIncendiado[params[0]]==true) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado ya encuentra incendiado!.");
new Float:pos[3];
GetPlayerPos(params[0], pos[0], pos[1], pos[2]);
ObjetoIncendio[params[0]]=CreateObject(params[1], pos[0], pos[1], pos[2], 0.000, 0.000, 0.000);
EstaIncendiado[params[0]]=true;
format(data,sizeof(data),"Haz incendiado al jugador: %s", nombre(params[0])); SendClientMessage(playerid,-1,data);
format(data,sizeof(data),"%s te ha incendiado", nombre(playerid)); SendClientMessage(params[0],-1,data);
return true;
}
COMMAND:apagarincendio(playerid, params[]) {
new data[100];
if(sscanf(params,"r",params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: utiliza el ocmando /apagarincendio [IDjugador]");
if(params[0]==INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado es incorrecto!.");
if(!IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no se encuentra conectado!.");
if(EstaIncendiado[params[0]]==false) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no encuentra incendiado!.");
DestroyObject(ObjetoIncendio[params[0]]);
EstaIncendiado[params[0]]=false;
format(data,sizeof(data),"Haz apagado el incendio al jugador: %s", nombre(params[0])); SendClientMessage(playerid,-1,data);
format(data,sizeof(data),"%s te ha apagado el incendio", nombre(playerid)); SendClientMessage(params[0],-1,data);
return true;
}
/*
CODE CREADO POR: OTACON
*/
stock nombre(playerid) {
new string[24], str[24];
GetPlayerName(playerid,string,24);
strmid(str,string,0,strlen(string),24);
for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++) {
if (str[i] == '_') str[i] = '_'; }
return str;
}
/*
CODE CREADO POR: OTACON
*/