CMD:fuego(playerid, params[])
{
new ID;
if(sscanf(params, "d", ID))
{
SendClientMessage(playerid, ROJO, "[INFO] (/Fuego [ID]).");
}
else {
new Float:Pos[3];
GetPlayerPos(ID, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
CreateExplosion(Pos[0], Pos[1], Pos[2], 1, 10);
}
return 1;
}
CMD:fuego(playerid, params[])
{
new ID;
if(sscanf(params, "d", ID))
{
SendClientMessage(playerid, ROJO, "[INFO] (/Fuego [ID]).");
}
if(!IsPlayerConnected(ID)) return SendClientMessage(playerid, ROJO, "[<!>] El Jugador no estб conectado.");
else {
new Float:Pos[3];
GetPlayerPos(ID, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
CreateExplosion(Pos[0], Pos[1], Pos[2], 1, 10);
}
return 1;
}
Me incendio soy yo jajajajaja es normal? Y disculpa la preguntadera
|
CMD:fuego(playerid, params[]) { if(!sscanf(params, "u", params[0])) { new Float:Pos[3]; GetPlayerPos(params[0], Pos[0], Pos[1], Pos[2]); CreateExplosion(Pos[0], Pos[1], Pos[2], 1, 10); } return 1; }
/*
CODE CREADO POR: OTACON
*/
#include <a_samp>
#include <zcmd>
#include <sscanf2>
new ObjetoIncendio[MAX_PLAYERS],
bool:EstaIncendiado[MAX_PLAYERS];
COMMAND:incendiar(playerid, params[]) {
new data[100];
if(sscanf(params,"rd",params[0],params[1])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: utiliza el ocmando /incendiar [IDjugador] [IDfuego]");
if(params[0]==INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado es incorrecto!.");
if(!IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no se encuentra conectado!.");
if(EstaIncendiado[params[0]]==true) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado ya encuentra incendiado!.");
new Float:pos[3];
GetPlayerPos(params[0], pos[0], pos[1], pos[2]);
ObjetoIncendio[params[0]]=CreateObject(params[1], pos[0], pos[1], pos[2], 0.000, 0.000, 0.000);
EstaIncendiado[params[0]]=true;
format(data,sizeof(data),"Haz incendiado al jugador: %s", nombre(params[0])); SendClientMessage(playerid,-1,data);
format(data,sizeof(data),"%s te ha incendiado", nombre(playerid)); SendClientMessage(params[0],-1,data);
return true;
}
COMMAND:apagarincendio(playerid, params[]) {
new data[100];
if(sscanf(params,"r",params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: utiliza el ocmando /apagarincendio [IDjugador]");
if(params[0]==INVALID_PLAYER_ID) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado es incorrecto!.");
if(!IsPlayerConnected(params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no se encuentra conectado!.");
if(EstaIncendiado[params[0]]==false) return SendClientMessage(playerid, -1, "INFO: el id ingresado no encuentra incendiado!.");
DestroyObject(ObjetoIncendio[params[0]]);
EstaIncendiado[params[0]]=false;
format(data,sizeof(data),"Haz apagado el incendio al jugador: %s", nombre(params[0])); SendClientMessage(playerid,-1,data);
format(data,sizeof(data),"%s te ha apagado el incendio", nombre(playerid)); SendClientMessage(params[0],-1,data);
return true;
}
/*
CODE CREADO POR: OTACON
*/
stock nombre(playerid) {
new string[24], str[24];
GetPlayerName(playerid,string,24);
strmid(str,string,0,strlen(string),24);
for(new i = 0; i < MAX_PLAYER_NAME; i++) {
if (str[i] == '_') str[i] = '_'; }
return str;
}
/*
CODE CREADO POR: OTACON
*/
Oye al fuego no le puedo cambiar el color? Osea que esta bien ese que tiene jajaja pero aparte que sea de otro color? Verde, amarillo, etc? Sin modificar el original del juego?
|