Proyectos, solicitudes de staff y ofrecimientos
#21

Ofrecimiento
Hola buenas, me pasaba a informar que me venнa a ofrecer a algъn proyecto como scripter, tengo bastante experiencia asн que no se preocupen, solo deben cumplir estos requisitos:


· Enviarme un PM
· Buena Ortografнa
· Una idea Clara del GameMode


He trabajado de lleno en estos 2 tipos de juegos:


· RolePlay
· Trucking


Pues eso, a cualquiera que quiera ayuda,y este formando un proyecto me ofrezco a ser parte de йl.
Reply
#22

Buscamos Maper Profesional

Hola compaсos, mi comunidad necesita un maper profesional para RP la comunidad es bastante gran tenemos servidores de varios juegos y pensamos en abrir mas, pero todo a su tiempo xD

yo el scripter del rp de la comunidad estoy buscando un mapeador profesional que tenga los nuevos objetos que sepa hacer interiores ect.... no pedimos nada del otro mundo solo que sepa hacer bien su trabajo.


que tiene esta comunidad?


Web/Foro
Teamspeak3
servidores de varios juegos


REQUISITOS

Vivir en Europa
Tener Minimo 15 Aсos
Hablar bien espaсol
estar conectado al menos 2 horas al dia
ser muy respetuoso y responsable
saber mapear bien interiores y todo relacionado con Map
Gracias compaсeros si alguien esta interesado o saben de alguien que busca algo asi que me envie un MP y si lo estais vosotros tambien xD

((hay 2 plazas disponibles los 2 recibiran el mismo nivel de admin tanto en foro/ts3/server))

TE ASEGURAMOS QUE NO TE AREPENTIRAS DE HABER VENIDO!!!!!!
Reply
#23

Hola soy SeQualX tambien conocido como Andrew_Jericho tal vez algunos me conozcan pues bueno he estado un tiempo ausente pero de repente me han dado ganas de volver al role play de sa-mp y pues cuento con una GM base hecha por mi ya tiene todo lo esencial pero es muy basica falta agregarle sistemas mapeos de facciones y demas pero lo mas importante ya esta, cosas como el registro, anticheat etc etc pues bien practicamente no tengo ningun contacto de samp asi que si hay alguien que tenga un servidor o tenga como montar uno puede disponer de todos mis conocimientos y material que tengo ya que ando interesado en volver en este rollo, si les interesa enviar un MP puedo decirles que tengo 21 aсos no busco dinero y soy serio y me gusta la gente seria y con ganas una vez tuve el servidor rp con mas gente de la historia del RP en espaсol asi que se que puedo aportar mucho no siendo mas un saludo recuerden enviar un MP si desean un scripter serio y con avanzados conocimientos y que ustedes mismos cuenten con algo serio como un host o la facilidad de pagar este con su respectiva website etc nos vemos.
Reply
#24

Buenas tardes, estoy a punto de crear una comunidad, tengo ciertos conocimientos de programaciуn, mбs que nada de MySQL, y estoy necesitando un programador con conocimientos profundos y avanzados sobre PAWN. En lo posible, que tenga buena ortografнa y sea una persona seria, ya que la misma formarб parte del staff. Si necesitan saber datos sobre el servidor, se los darй con gusto vнa mensaje privado, pero serб una comunidad de rol seria, totalmente.
Reply
#25

Buenas, se necesita a una persona que estй dispuesta a contratar un host para un servidor de DM en inglйs ( nombre no elegido ), йste tendrб privilegios de administrador, entre otras cosas, para mбs informaciуn envien MP.
Reply
#26

Se busca a alguien que decida hostear un excelente servidor con un excelente GM. Obviamente obtendrнa administrador dueсo.
Hablar por MP.
Reply
#27

Zombie Roleplay


Bбsicamente la idea es reunir un grupo capacitado, buena gente, de mente abierta y entusiasta para crear un buen server de RP Zombie a base del GM "Still Alive". Abrб cuatro diviciones en el staff: Mappers: Su trabajo es mapear interiores y exteriores, el director posee rango de admin dueсo mientras que los asistentes poseen rango de moderador. Scripters: Su trabajo es scriptear cosas a pedido del director de este бrea el cual obtiene rango de admin dueсo meintras que sus asistentes poseen rango de administrador. Hoster: Este hostea el server desde su computadora y obtiene rango de admin dueсo, este debera ser muy cumplidor y comprometido ya que su trabajo es importante para el server. Publicistas: El director posee rango de administrador mientras que sus asistentes obtienen ciertos pivilegios, mas no rango administrativo al menos que se lo ganen. Los encargados de diseсo grбfico serбn de gran ayuda en la creaciуn de un foro el cual sera hecho por mi.

El server tendra un pack de skins oficial con skins para las facciones y zombies (Y a parte un pack de skins de armas). El pack no poseera skins personales de los usuarios ya que mas adelante esto generaria incombenientes. Este estara en la secciуn de modding donde los users pueden compartir sus mods siempre y cuando estos no afecten la jugabilidad de las personas con mods de por ejemplo parkour.

En el server se podrбn crear facciones no oficiales siempre en cuando cumplan ciertos requisitos, de otro modo serб considerado un grupo de sobrevivientes. Las facciones no oficiales aceptadas estarбn en un periodo de prueba, en el que segъn el nivel de rol y numero de integrantes serбn aceptados para ser una nueva facciуn oficial (Se procederб a scriptear la facciуn y mapear una HQ) o serбn rechazados y disueltos.

Si eres infectado, lo podrбs anunciar en una secciуn especifica del server, donde deberбs aclarar la fecha de infecciуn y del user que te infectу para que luego de siete dнas una facciуn del rol requerido rolee curarte y volverte humano (La fecha puede variar depende la condiciуn IC de la facciуn que posea la cura). Si se nota inactividad o anti rol de la parte de un infectado en lista de espera el plazo de curaciуn se extenderб cuanto se crea necesario. La idea de este sistema es evitar que los usuarios se aburran y/o que creen una nueva cuenta para volver a rolear como humanos.

Info del GM

Creditos:
-Alanstars (Maximiliano)
-Giuly
-Giuliano
-Price
-Marina
-Josй(jujuypo) Mapper
-Lauty Ruben

-Cuerv0_Negro: Crear exelentes sistemas que me ayudaron en mis tiempos de 'novato'.
-Y_less: Creador de sistemas.
-Grove4l: Creador de perk Grito y perk Boomer.
-Creador de Incognito Streamer: Por el gran plugin que use para el servidor.
Y mucha gente mбs.

Caracteristicas del GM:
[*] Quince refugios para encontrar y cinco refugios iniciales.
[*] Sistema de bъsqueda de objetos en interiores habilitados.
[*] Sistema de gafas, pelucas, gorros, mascaras y accesorios unicos.
[*] Sistema Premium con mercado negro para canjear tus puntos premiums.
[*] Cuatro tipos de virus diferentes.
[*] Facciones nunca antes vistas como 'S.O.F 203' y 'EVOlution Farm'.
[*] Habilidades zombies ъnicas (Correr zombie, salto zombie, zombie fuego, etc).
[*] Experiencia ganada por cada hora de juego.
[*] Cinco ъnicos talentos que podrб elegir cada jugador al registrarse.
[*] Habilidad de punterнa que definirб tu skill de armas, se practica matando infectados.
[*] Habilidad de mecбnica que definirб tu suerte al robar autos y repararles, definirб tu suerte al encender un auto.
[*] Habilidad de suerte que definirб tu suerte al encontrar objetos.
[*] Perfecta combinaciуn de colores dentro del servidor.
[*] Sistema de gasolina y motor con nafta ademбs de recolecciуn de nafta.
[*] Sistema de bъsqueda de ropa a elecciуn.
[*] Sistema de choque y visiуn sangrienta.
[*] Sistema de mordida, presionar tecla ALT para morder.
[*] Sistema de administraciуn exclusivo de SA-ZR.
[*] GameMode exclusivo del servidor y creado desde 0 por Foogy.
[*] Comandos exclusivos del servidor, ideados para el servidor.
[*] Sistema de lenguaje zombie, grito zombie, alerta zombie.
[*] Canal zombie exclusivo para zombie.
[*] Sistema WalkieTakie.
[*] ЎMucho mas!

Texto copiado de publicidad de SA-ZR.com

La idea es tener un staff cuya jerarquнa sea:

Script:

•Director de scripter (1) Admin dueсo
•Scripter(s) (2 o quizб 3) Administrador

Maps:

•Director de maps (1) Admin dueсo
•Mapper especializado en exteriores (1) Moderador
•Mapper especializado interiores (1) Moderador

Publicidad:

•Director de publicidades (1) Moderador
•Publicista especializado en vнdeo (1) Privilegios a convenir
•Publicista especializado en texto (1) Privilegios a convenir
•Diseсador grбfico (1) Privilegios a convenir

Host

•Hoster (1) Admin Dueсo

Requisitos para ser parte del staff

[spoiler]
Mappers:

•Buen gusto y sentido comъn para la ambientaciуn (Sea de interiores como de exteriores).
•Buen uso de MTA y Map Editor/Map Constructor.
•Presentaciуn de mapas que confirmen lo pedido anteriormente.
•Buen tiempo de entrega (Si tarda por razones personales que avise).

Scripters:

• Conocimientos en ZCMD y DINI.
• Conocimientos en SQL y bases de datos.
• Conocimientos en Pawn.

Publicista:

•Buena imaginaciуn y creatividad.
•(En vнdeo) Uso de buenos programas de ediciуn de vнdeos y buen uso del Cam Hack.
•(Diseсo grбfico) Uso de buenos programas de ediciуn de imagen.
•(En texto) Tener cuentas en varias pбginas de comunidades de SA:MP o de juegos en general, tener buena ortografнa y un vocabulario amplio.

Hoster:

• RAM mayor o igual a 2GB.
• Placa de Video mayor o igual a 500MB.
• Espacio en el disco igual o mayor a 40 GB.
• Buena conexiуn para todos los paнses (ubicaciуn norteamericana o europea).
[/spoiler]

Formularios para ingresar

Mapper:


Code:
Nombre: (Respuesta)Edad: (Respuesta)Tiempo que puedes dedicar al proyecto: (Respuesta)Programas que usas: (Respuesta)Algunos de tus trabajos: (Respuesta)
Scripter:

Code:
Nombre: (Respuesta)Edad: (Respuesta)Tiempo que puedes dedicar al proyecto: (Respuesta)Aportes realizados: (Respuesta)їHonestamente crees ser apto para este ambicioso proyecto? (Respuesta)
Publicista:

Code:
Nombre: (Respuesta)Edad: (Respuesta)Tiempo que puedes dedicar al proyecto: (Respuesta)Бrea en la que trabajas: (Video, imagen, texto)
Imagen y video:Programas que usas: (Respuesta)
TextoComunidades en las que participas: (Respuesta)(Ortografнa y vocabulario) Escribe un texto de 3 renglones: (Respuesta)
Hoster:

Code:
Nombre: (Respuesta)Edad: (Respuesta)Paнs: (Respuesta)Caracterнsticas de tu CPU: (Respuesta)
Los formularios deberбn ser enviados a mi por PM, gracias por su tiempo y espero sus mensajes.
Reply
#28

Saludos, estoy por abrir una comunidad nueva ya que tengo un servidor FreeRoam realizado desde 0 con MYSQL cuenta con Top Player, Top Clanes, Top Duelistas, todo eso se muestra en la web, cuenta con panel de administraciуn web.......... Se busca Mapper y personal para administraciуn, cualquier cosa me dejan un msj
Reply
#29

Habilidades Mapper (profesional en servers freeroam)
Trabajos realizados 3
Comunidades/servidores en los cuales se trabajo hasta ahora en ningunos
Se espera algo a cambio del trabajo que se realize? Administracion
Reply
#30

GamerZone-x Server
Busco Webmaster y Staff Para el Servidor
Servidor Freeroam
El servidor estarб hosteado (24/7)
La web o foro oficial estarбn en un hosting de pago, asн tambiйn tendrбn un dominio premium.

interesador por favor agregenme xx-salva-xx.gmz@hotmail.com

(les explicarй mejor)
Reply
#31

Nombre del proyecto: vinewood server
Staff actual 2 personas con hosting
Idea principal Buscamos un gamemode y 1 scripter que nos ayude con este proyecto ya que tenemos un hosting pago de alta velocidad de 70 slots espero respuestas
Pertenece a una comunidad? No
Estara hosteado? Si 24/7 70 Slots
Tiene web/foro? (No por el momento)
Reply
#32

Les comunico que Ciudad Dovux busca un Webmaster. Necesitamos que el mismo sea serio y responsable, ya que necesitamos una Web y Foro cuanto antes, porque el proyecto ya estб en pie. Tenemos un VPS, por ende poseemos el servidor de y el TS3 ON, y ahora necesitamos la web cuanto antes. El que se dedique a hacer este trabajo recibirб un puesto en el Staff, dependiendo el nivel de rol que posea.

Cualquier duda o informaciуn que necesiten, pueden preguntarmela por MP.

Los interesados que manden un MP con el siguiente formato:


Code:
Nivel de conocimiento(Novato - Medio - Avanzado):
Lenguaje que desarrolla en la creaciуn de Web:
Lenguaje que desarrolla en la creaciуn de Foro:
Edad:
Reply
#33

Hola a todos:

Estoy creando un servidor de rol desde cero. Yo creo que es bastante original, estoy buscando no inspirarme en ningъn otro y poner en prбctica mis buenos conocimientos en PAWN. Necesito ayuda.
Con la programaciуn no es necesaria, puedo hacerlo solo. Sй mapear, pero consume demasiado tiempo. Necesito un mapper con un gran nivel de creatividad y que sepa dar uso a los objetos que ha estado incluyendo SA-MP desde la versiуn 0.3c.
A cambio de esta gran colaboraciуn, serб mi socio en la apertura del servidor, es decir, copropietario o administrador lнder, como quieras llamarle.

Mбs informaciуn por MP. Te agradezco si me das tu MSN, Facebook o Tuenti.

Saludos.
Reply
#34

Buenas,

Actualmente estamos buscando mappers para el proyecto de Vida Virtual. Disponemos de Scripter (yo), que se encarga de hacer el GameMode desde 0. No tiene ninguna base, tambiйn tenemos el PCU ya echo. Nuestra idea es captar nuevos mappers para cambiar un poco la ciudad de Los Santos. Todos los interesados pueden entrar al servidor del TeamSpeak 3 y preguntar por Cross Landwell o Arylin Alonso

Actualmente tenemos foro, servidor y TeamSpeak. El foro y el servidor se encuentran en "mantenimiento", cerrados hasta que este todo listo. Por otra banda el TeamSpeak ya estб disponible para todos los participantes que quieran entrar.

Para obtener informaciуn sobre la pбgina web o IP's de los servidores enviarme un privado.

Saludos,
Reply
#35

El proyecto consistirнa en la creaciуn de un GAMEMODE, en el cual el usuario empezarб como civil. Tiene dos opciones, una es entrar a la escuela de fъtbol, rolear y luego tratar de ser aceptado por el DT y el Presidente del Club al que desee entrar. Si desea no ser jugador de futbol, serб un hincha normal. En caso de ser jugador tendra habilitado herramientas para poder jugar un partido. El objetivo serб llevar a su equipo campeуn, tratar de traspasar jugadores y mantener el club activo para que no caiga en crisis.

Los estadios consistirнan en una ciudad deportiva donde cada club tenga su estadio, si el club junta dinero podrбn pedir un estadio con mбs capacidad.

El proyecto lo dividirй en partes.

Lo necesario para la primera etapa del proyecto: 1.- 2 Scripters Ayudantes 2.- Mapper que sepa mapear estadios.


·Registro %50

ENVIAR MP
Reply
#36

Buenas. Bueno, la hago corta y sencilla. Necesito un staff para abrir, sisi bien claro, abrir un RolePlay. Ya tengo un excelente GM sin bugs, etc. Lo que necesito basicamente es un staff administrativo necesariamente un mapper. Tambiйn un webmaster (bueno), el host lo pongo yo. Directamente aquella gente que solo se haya registrado para mandarme un mensaje, que ni se gaste por que no es de confianza y no lo voy a tener en cuenta. Pueden enviarme un MP clickeando aquн.
Eso es todo, saludos!
Reply
#37





El proyecto "Style Roleplay" es un servidor ambientado en Los Бngeles (EUA) basado en la modalidad de juego de SAMP la cual es conocida como Roleplay El cual la simulaciуn es de la vida real, en la virtual . El servidor contara con un adecuado cuidado de parte del personal administrativo , el cual estarб a su disposiciуn los 360 dнas del aсo y las 24 horas del dia


Para poder integrar el personal Administrativo de Style Rp deberбs cumplir con los siguientes requisitos:
*Tener un conocimiento avanzado de los tйrminos Roleplay
*Ser cordial con el equipo administrativo y los usuarios
*Disponibilidad de tiempos para cumplir con las obligaciones
*Tener responsabilidad y ayudar con el resto del equipo administrativo
*Tener conocimientos en el puesto el cual desee ayudar
*Buena Ortografнa



Scriptter
*Jirohn
*Libre
Mapper
*Shilder26
*Mauricio
*Libre
Webmaster
*Libre
Editor/Publicista
*Libre
*Libre

Como podeis ver necesitamos de 1 Mapper , 1 Scriptter , 1 Webmaster y 2 Publicistas/Editores



Pertenece a una comunidad? No , no pertenece a ninguna comunidad pero probablemente se cree una si avanzamos rapidamente

Estara hosteado? Si

Tiene web/foro? Por los momentos No
Reply
#38

Scripter y webmaster avanzado (estoy finalizando un taller con diferentes lenguajes de programaciуn, ya sea C/C++, Java, HTML, PHP, MySQL, etc.). Cuento con 21 aсos y con una buena disposiciуn y tiempo para realizar cosas. Cualquier cosa pueden contactarme vнa mensaje privado acб en el foro o bien mandarme un mail a agu.zabala@hotmail.com



Saludos.
Reply
#39

Buenas, busco mapper para FreeRoam se le darб admin dueсo en el servidor.
El servidor fue creado por mi desde 0 sin ninguna base, con sistemas ъnicos y guardado en mysql.
El que estй interesado que me mande un mensaje privado.
Reply
#40



Buenas gente!!
Hoy posteo con motivo de dar a conocer un gran proyecto de Server SAMP.
Comento brevemente la situaciуn.
Este es un proyecto fue sacado a la luz en una oportunidad, y que por su "caracterнsticas y detalles ъnicos" (relatado por los mismos usuarios) tuvo una excelente aceptaciуn.
Lamentablemente la persona con la que lancй el server, se fue alejando del proyecto y yo poco a poco tuve que ir abandonando por estar muy abrumado por tantas tareas, por lo que decidн cerrarlo.
No obstante, siempre quedaron cenizas y el sueсo de poder lanzarlo nuevamente, mбs fuerte y con mas empeсo.
Por eso estoy aquн ahora, en una de las pбginas mбs visitadas por el ambiente "SAMPero". Mi deseo es volver a retomar algo que quedу pendiente y con muchas oportunidades de crecer.
Luego de esta introducciуn, quiero presentarles en forma generalizada, porque Los Simuladores RP, merece otra oportunidad en el mercado.
Tenemos varios sistemas ъnicos como:

* Pantalla y ambiente de bienvenida atractivos y amigables. (100%)
* Sistema de Facciones y Familias renovado y simplificado. (100%)
* Sistema ъnico de IDIOMAS para las 5 familias principales. (100%)

Es decir que cada familia tendrб un idioma ъnico (ej. Alemбn) el cual solamente podrб ser entendido por ellos.
* Cбmaras de seguridad, controladas por la Policнa en un Centro de cбmaras y monitoreo dentro de la Comisaria. (100%)
En un afбn por tratar de mejorar la seguridad de los vecinos, se recurriу a colocar estratйgicamente cбmaras de seguridad para controlar la ciudad las 24hs del dнa.
* Sistema de pagos AUTOMБTICO en cada payday por ser parte de una Facciуn o Familia.
Dicho sistema se implementу por las reiteradas quejas de los usuarios hacia los lнderes por falta de pago de los sueldos. Ahora cada uno recibirб lo correspondiente a su rango sin necesidad de recurrir al lнder.
* Sistema de "Impuesto a las Ganancias" a los sueldos de empleados pъblicos. (100%)
Como es sabido, los gastos del Gobierno se tienen que mantener por algъn medio, y como queremos mantenernos pegados lo mбs posible a la realidad, efectuamos un sistema para "recaudar" bienes a travйs de un impuesto descontado del sueldo de empleados, manejado y controlando ese porcentaje нntegramente por el Gobierno.
* Sistema de peritaje profundo y antecedentes para la Policнa. (100%)
Uno de los mбs fuertes logros de este proyecto y por los cuales recibimos muchos aplausos.
Se trata de un sistema completo de la Policнa forense para esclarecer casos de homicidios, el cual donde muere una persona, se informa a la central de Policнa. los cuales mandarб un equipo Forense para recopilar la informaciуn y muestras necesarias del caso. Esta informaciуn es llevada al centro Forense de la Comisaria para su anбlisis, йste determina lo sucedido en el lugar y se abre una causa a la persona culpable (si la hubiese), el cual serб computado en los antecedentes del sistema.
* Sistema de emisiуn de уrdenes de arresto. (100%)
Complementario al sistema anterior, por el cual el Comisario (o persona a cargo) arma un equipo de Policнa criminalistica emitiendo уrdenes de arresto para una persona indicada por una causa abierta o por sus antecedentes.
El Comisario puede armar un "equipo" de bъsqueda y captura, para recibir una recompensa.
* Cбmaras de control vehicular de lнmite de velocidad. (100%)
Es una prбctica muy conocida en la realidad, donde se controla que los lнmites establecidos sean respetados y donde no, se toma una foto que se remite a la central de Policнa, el cual da una multa automбtica.
* Sistema de muerte. (100%)
A partir de que muchos servidores no cuentan con un Rol fluido en varias facciones, se decidiу cambiar el sistema de muerte de las personas, no dando a elegir el famoso "aceptar muerte" y asн poder evitar a la Policнa o algъn Rol determinado.
De ahora en mбs solo se darб la opciуn de llamar a alguna ambulancia y si йstas no estбn disponibles automбticamente la persona aparecerб en el hospital.
* Sistema vehicular inteligente para la Policia. (100%)
Para ayudar a combatir la inseguridad, se ha otorgado a la Policia un controlador automбtico para pedir refuerzos y reparar la patrulla en caso de emergencia. Todo en una pantalla led en cada patrulla.
* Sistema Administrativo totalmente ъnico y eficiente. (100%)
Para tener un control total de los usuarios y llevar el servidor de la manera mбs justa posible, como tambiйn un sistema de control para los mismos Administradores y no abusen en el Rol.
* Sistema de negocios integrado a los trabajos (85%)
Un sistema que viene con mucha fuerza y es el de tener un negocio para seguir progresando econуmicamente.
Basбndose en que una persona pueda adquirir un negocio, contratar un encargado, empleados y lo recaudado se efectъe mediante una camiуn recaudador. Obviamente el Estado se llevarб un pequeсo porcentaje.
* Sistema de Robo a banco realista (100%)
Con animaciones y objetos para hacerlo mбs agradable, creamos un sistema de robar bancos mбs realista.
Solo escуndete de la Policia por un tiempo y luego disfruta de tu botнn.
* Sistema de negocios integrado a los trabajos. (85%)
Un sistema que viene con mucha fuerza y es el de tener un negocio para seguir progresando econуmicamente.
Basбndose en que una persona pueda adquirir un negocio, contratar un encargado, empleados y lo recaudado se efectъe mediante una camiуn recaudador. Obviamente el Estado se llevarб un pequeсo porcentaje.
* Sistema de armamento por embarcos en Mafias. (30%)
Queremos asemejarnos cada vez mбs a la vida real, por eso hacemos mбs complicada la obtenciуn de armas para civiles.
Pero las Mafias tienen relaciones, contactos.. Por ende podrбn pedir un cargamento por embarcos ilegales de otros paнses con el objetivo de traer armas, para su uso o venta.
Ojo, los cargamentos pueden no llegar completos.. hay que saber hacer las compras y negociar con todos.
* Sistema completo de trбfico y uso de Drogas. (50%)
En todo lugar donde coexistan Mafias y pandillas, tiene que haber trбfico de drogas. Y en eso mismo pensamos, crear todo un sistema integral para darle un Rol mбs activo desde la cosecha o plantaciуn a la venta final.
El uso beneficiarб en algunos aspectos, como dar un poco mбs de vida o correr mбs rбpido, por un cierto tiempo. La Policнa estarб vigilando muy de cerca estos delitos de suma gravedad.
Y MUCHISIMAS COSAS MБS QUE ESTБN REALIZADAS Y LAS QUE SE ESTБN REALIZANDO Y MEJORANDO EN ESTE MOMENTO!!!




Nombre del proyecto: Los Simuladores RP
Staff actual: Shampier_Rousseau - Daniel_Tam - Rack_Lion
Pertenece a una comunidad? No en este momento
Estara hosteado? Si 24/7
Tiene web/foro? Si, foro y pбgina de Facebook


Estarнamos buscando personas serias y responsables en la labor de Administrar o Liderar alguna Facciуn o Familia especнfica.
Pueden contactarse conmigo vнa MP.


Desde ya, muchas gracias por su atenciуn!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 25 Guest(s)