їEste FS/Include?, їEste Sistema?
#1

Buenas, que tal. Busco info del FS/Include de un chabon que posteo en el foro de inglйs hace unos meses acerca de NPC's que siguen a uno, etc. El loco se llama Joe Staff y aquн estб el post. Pero el tema es que no entiendo por que hay varios de esos que los dejan en el foro y otros los borran debido a que SA-MP lo prohнbe. Y bueno, quiero saber como actъa el FS y todo, la verdad no entiendo mucho de ese FS y de otros por que probe con bots y no te siguen y en el video de Joe Staff a el lo sigue.
Hay un montуn, por ejemplo aca hay otro que creo Lorenc_ y es bueno por que este creo que detiene al bot al seguirte (osea cuando vos paras el bot para) a diferencia del otro que no lo hace.
Bueno, solo eso querнa saber. Saludos.
Reply
#2

El primero, si no entendн mal, va editando el .rec a medida que jugador se actualiza.
El segundo va por animaciones, le pone una animaciуn (correr o caminar) y lo hace mirar a donde estб el jugador..
Reply
#3

Si, lo hace mirar es fбcil por que puede usarse SetPlayerFacingAngle їpero como lo hace mover?
PD: Gracias.

EDIT: Cerrar ya, gracias de todos modos. Ya he encontrado otra manera de que un NPC te siga y funciona perfectamente. Saludos.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Si, lo hace mirar es fбcil por que puede usarse SetPlayerFacingAngle їpero como lo hace mover?
PD: Gracias.

EDIT: Cerrar ya, gracias de todos modos. Ya he encontrado otra manera de que un NPC te siga y funciona perfectamente. Saludos.
Creo que con las animaciones de Correr o Caminar, como dijo Julian

EDIT: Fuck, no vi el edit xdd, bueno de todos modos como es la manera que encontraste?
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by The_Scope
Посмотреть сообщение
Creo que con las animaciones de Correr o Caminar, como dijo Julian

EDIT: Fuck, no vi el edit xdd, bueno de todos modos como es la manera que encontraste?
Cambiando completamente el script xd

Ahora filmo un video.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Cambiando completamente el script xd

Ahora filmo un video.
Ok, dale te espero jej
Reply
#7

Es un NPC, solo que tengo un mod de skin.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6kR7aw9I53A&feature[/ame]
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Si, lo hace mirar es fбcil por que puede usarse SetPlayerFacingAngle їpero como lo hace mover?
Para que se mueva le aplicas una animaciуn, entonces camina para adelante. Y luego cambiбndole el angulo haces que siga a la persona.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
podeso se lo recomende :P xDDD

PD: TiNcH010 ese script l okieres para el ke hiciste del perro ke esta en tu canal de *******? :P
Este script es un script que fue base de Joe Staff con su plugin y yo lo modifique a todo el FS. Le he agregado timers y reparado bugs para que pueda seguir a la persona.
Ahora agregue la funciуn de morder.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=f5GJVzIddpo[/ame]
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Este script es un script que fue base de Joe Staff con su plugin y yo lo modifique a todo el FS. Le he agregado timers y reparado bugs para que pueda seguir a la persona.
Ahora agregue la funciуn de morder.
http://www.youtube.com/watch?v=f5GJVzIddpo
jajaja genial! Podria servir para servidores Zombie :P
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)