їEste FS/Include?, їEste Sistema? -
TiNcH010 - 12.12.2012
Buenas, que tal. Busco info del FS/Include de un chabon que posteo en el foro de inglйs hace unos meses acerca de NPC's que siguen a uno, etc. El loco se llama Joe Staff y aquн estб el
post. Pero el tema es que no entiendo por que hay varios de esos que los dejan en el foro y otros los borran debido a que SA-MP lo prohнbe. Y bueno, quiero saber como actъa el FS y todo, la verdad no entiendo mucho de ese FS y de otros por que probe con bots y no te siguen y en el video de Joe Staff a el lo sigue.
Hay un montуn, por ejemplo
aca hay otro que creo Lorenc_ y es bueno por que este creo que detiene al bot al seguirte (osea cuando vos paras el bot para) a diferencia del otro que no lo hace.
Bueno, solo eso querнa saber. Saludos.
Respuesta: їEste FS/Include?, їEste Sistema? -
[J]ulian - 12.12.2012
El primero, si no entendн mal, va editando el .rec a medida que jugador se actualiza.
El segundo va por animaciones, le pone una animaciуn (correr o caminar) y lo hace mirar a donde estб el jugador..
TiNcH010 - 12.12.2012
Si, lo hace mirar es fбcil por que puede usarse SetPlayerFacingAngle їpero como lo hace mover?
PD: Gracias.
EDIT: Cerrar ya, gracias de todos modos. Ya he encontrado otra manera de que un NPC te siga y funciona perfectamente. Saludos.
The_Scope - 12.12.2012
Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Si, lo hace mirar es fбcil por que puede usarse SetPlayerFacingAngle їpero como lo hace mover?
PD: Gracias.
EDIT: Cerrar ya, gracias de todos modos. Ya he encontrado otra manera de que un NPC te siga y funciona perfectamente. Saludos.
|
Creo que con las animaciones de Correr o Caminar, como dijo Julian
EDIT: Fuck, no vi el edit xdd, bueno de todos modos como es la manera que encontraste?
TiNcH010 - 12.12.2012
Quote:
Originally Posted by The_Scope
Creo que con las animaciones de Correr o Caminar, como dijo Julian
EDIT: Fuck, no vi el edit xdd, bueno de todos modos como es la manera que encontraste?
|
Cambiando completamente el script xd
Ahora filmo un video.
The_Scope - 12.12.2012
Quote:
Cambiando completamente el script xd
Ahora filmo un video.
|
Ok, dale te espero jej
TiNcH010 - 12.12.2012
Es un NPC, solo que tengo un mod de skin.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6kR7aw9I53A&feature[/ame]
[J]ulian - 13.12.2012
Quote:
|
Para que se mueva le aplicas una animaciуn, entonces camina para adelante. Y luego cambiбndole el angulo haces que siga a la persona.
TiNcH010 - 13.12.2012
Quote:
Originally Posted by bytytus
podeso se lo recomende :P xDDD
PD: TiNcH010 ese script l okieres para el ke hiciste del perro ke esta en tu canal de *******? :P
|
Este script es un script que fue base de Joe Staff con su plugin y yo lo modifique a todo el FS. Le he agregado timers y reparado bugs para que pueda seguir a la persona.
Ahora agregue la funciуn de morder.
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=f5GJVzIddpo[/ame]
The_Scope - 14.12.2012
Quote:
Este script es un script que fue base de Joe Staff con su plugin y yo lo modifique a todo el FS. Le he agregado timers y reparado bugs para que pueda seguir a la persona.
Ahora agregue la funciуn de morder.
http://www.youtube.com/watch?v=f5GJVzIddpo
|
jajaja genial! Podria servir para servidores Zombie :P