Problema con un pickup.
#1

Hola, estoy haciendo un filterscript que crea un pickup cuando escribo un comando, y cuando el jugador lo toca, su vida se setea a 100, y el pickup se destruye. El problema es que tengo ademбs un filterscript que crea pickups por todo el mapa, y cuando los toco, en todos me setea la vida a 100, y quiero que sуlo me cambie la vida cuando toque el pickup que creo por comando.

Este es el cуdigo:

Код:
new pickup;
Код:
if (strcmp("/crearpickup", cmdtext, true) == 0)
{
pickup = CreateDynamicPickup(1254, 2, 1477.8536,2569.0872,10.6719, -1);
return 1;
}
Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == pickup)
{
SetPlayerHealth(playerid, 100);
DestroyDynamicPickup(pickup);
return 1;
}
їDebo agregar o cambiar algo al cуdigo?

Gracias de antemano.
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#2

utiliza:
pawn Код:
forward OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid);
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#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
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utiliza:
pawn Код:
forward OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid);
Sigue pasando :S.
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#4

Chaoz se refiere a que en vez de que uses public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid) uses public OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid)
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#5

Prueba cambiando el nombre del pickup que le das, en vez de
Quote:

new = pickup;

pon
Quote:

new = asd;

Lo que puede pasar es que las IDs del FS y las de tu comando sean las mismas y se bugean
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#6

Quote:
Originally Posted by UnCoded
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Prueba cambiando el nombre del pickup que le das, en vez de pon

Lo que puede pasar es que las IDs del FS y las de tu comando sean las mismas y se bugean
De hecho no, no hay forma de que esto sea el problema por varias razones:
1є Cada pickup creado genera automaticamente un ID (unico)
2є Para que esto fuese solucion, deberia utilizar la variable pickup luego y cambiarle el valor original.
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