Problema con un pickup. -
Morten_Guado - 16.03.2012
Hola, estoy haciendo un filterscript que crea un pickup cuando escribo un comando, y cuando el jugador lo toca, su vida se setea a 100, y el pickup se destruye. El problema es que tengo ademбs un filterscript que crea pickups por todo el mapa, y cuando los toco, en todos me setea la vida a 100, y quiero que sуlo me cambie la vida cuando toque el pickup que creo por comando.
Este es el cуdigo:
Код:
if (strcmp("/crearpickup", cmdtext, true) == 0)
{
pickup = CreateDynamicPickup(1254, 2, 1477.8536,2569.0872,10.6719, -1);
return 1;
}
Код:
public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == pickup)
{
SetPlayerHealth(playerid, 100);
DestroyDynamicPickup(pickup);
return 1;
}
їDebo agregar o cambiar algo al cуdigo?
Gracias de antemano.
Respuesta: Problema con un pickup. -
TheChaoz - 16.03.2012
utiliza:
pawn Код:
forward OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid);
Respuesta: Problema con un pickup. -
Morten_Guado - 16.03.2012
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
utiliza:
pawn Код:
forward OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid);
|
Sigue pasando :S.
Respuesta: Problema con un pickup. -
TiNcH010 - 17.03.2012
Chaoz se refiere a que en vez de que uses public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid) uses public OnPlayerPickUpDynamicPickup(playerid, pickupid)
Respuesta: Problema con un pickup. -
UnCoded - 18.03.2012
Prueba cambiando el nombre del pickup que le das, en vez de
pon
Lo que puede pasar es que las IDs del FS y las de tu comando sean las mismas y se bugean
Respuesta: Problema con un pickup. -
TheChaoz - 19.03.2012
Quote:
Originally Posted by UnCoded
Prueba cambiando el nombre del pickup que le das, en vez de pon
Lo que puede pasar es que las IDs del FS y las de tu comando sean las mismas y se bugean
|
De hecho no, no hay forma de que esto sea el problema por varias razones:
1є Cada pickup creado genera automaticamente un ID (unico)
2є Para que esto fuese solucion, deberia utilizar la variable pickup luego y cambiarle el valor original.