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Pues si es para un conteo cuando salga la cuenta atras pon el sonido en la parte del conteo
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Yo diria Pues, haz el comando Ejemplo /cuentaatraz, y a el comando le pones el sonido
if (strcmp("/cuentaatraz", cmdtext, true, 10) == 0)
{
PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
return 1;
}
return 0;
}
Jum, pues eso no exacto pero creo que por ahi va la idea xD
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Originally Posted by Daniel-92
Con un bucle
pawn Код:
for(new i=0, max_players = GetMaxPlayers(); i < max_players; i++) { if(IsPlayerConnected(i)) { PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0); } }
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No es recomendable hacer ese tipo de bucles ya que estas llamando a GetMaxPlayers cada repeticiуn del ciclo, a simple vista parece que no consume tantos recursos, pero si lo repites millones de veces notaras la diferencia, sin embargo puedes hacerlo asн,
pawn Код:
new max_players = GetMaxPlayers();
for(new i=0;i<max_players; i++) {
if(IsPlayerConnected(i)) {
PlayerPlaySound(i,1057,0.0,0.0,0.0);
}
}
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Originally Posted by Daniel-92
No entendiste bien mi cуdigo, GetMaxPlayers() es llamado una sola vez y no varias veces, el mio es igual al tuyo nada mбs que defino "max_players" dentro del "for" porque no lo necesito afuera.
pawn Код:
for(new i=0, max_players = GetMaxPlayers(); //Esta parte del bucle solo es llamada una vez que es donde defino "i" y "max_players"
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LOL es sierto, ni cuenta me di, perdona xD