[Off] duda!
#1

hola. tengo una duda. como muchos de algunos compaсeros mios.
їalgun script. puede probocarle lag al server?
o їmuchos scripts. puede probocarle lag al server?
o їpodria ser el host que es el que proboca el lag?
Reply
#2

Las tres cosas pueden ser. Un ejemplo de scripts que den "lag" es el mal uso de OnPlayerUpdate.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)