[Off] duda! - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Off] duda! (
/showthread.php?tid=631315)
duda! -
Johangelo1 - 26.03.2017
hola. tengo una duda. como muchos de algunos compaсeros mios.
їalgun script. puede probocarle lag al server?
o їmuchos scripts. puede probocarle lag al server?
o їpodria ser el host que es el que proboca el lag?
Respuesta: duda! -
Z0MBERTH - 26.03.2017
Las tres cosas pueden ser. Un ejemplo de scripts que den "lag" es el mal uso de OnPlayerUpdate.