SA-MP Forums Archive
[Off] duda! - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Off] duda! (/showthread.php?tid=631315)



duda! - Johangelo1 - 26.03.2017

hola. tengo una duda. como muchos de algunos compaсeros mios.
їalgun script. puede probocarle lag al server?
o їmuchos scripts. puede probocarle lag al server?
o їpodria ser el host que es el que proboca el lag?


Respuesta: duda! - Z0MBERTH - 26.03.2017

Las tres cosas pueden ser. Un ejemplo de scripts que den "lag" es el mal uso de OnPlayerUpdate.