[Ayuda] No se como llamar a esto
#1

A mi parecer es muy simple a primera vista, el problema es que no tengo idea de como empezar a crearlo xd

Bбsicamente es la posibilidad que al momento de escribir en el chat, por ejemplo, la palabra "Rojo" estas sean de color rojo.

Ejemplo:

Gabriele_Vento Dice: Hola, este es el color Rojo y este el azul


O algo asн: Gabriele_Vento dice: /La barra comienza a escribir rojo y termino de escribir en color rojo escribiendo la barra nuevamente/, Fuera de las barras el color es normal..

No se si me explico.
Reply
#2

Alguien?
Reply
#3

hola yo
Reply
#4

Te paso un cуdigo de mi GameMode por MP que hace eso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)