[Ayuda] No se como llamar a esto - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] No se como llamar a esto (
/showthread.php?tid=622796)
[Ayuda] No se como llamar a esto -
Doniczzz - 26.11.2016
A mi parecer es muy simple a primera vista, el problema es que no tengo idea de como empezar a crearlo xd
Bбsicamente es la posibilidad que al momento de escribir en el chat, por ejemplo, la palabra "Rojo" estas sean de color rojo.
Ejemplo:
Gabriele_Vento Dice: Hola, este es el color
Rojo y este el
azul
O algo asн: Gabriele_Vento dice:
/La barra comienza a escribir rojo y termino de escribir en color rojo escribiendo la barra nuevamente/, Fuera de las barras el color es normal..
No se si me explico.
Respuesta: [Ayuda] No se como llamar a esto -
Doniczzz - 27.11.2016
Alguien?
Re: [Ayuda] No se como llamar a esto -
Austiin - 27.11.2016
hola yo
Respuesta: [Ayuda] No se como llamar a esto -
Goncho28 - 27.11.2016
Te paso un cуdigo de mi GameMode por MP que hace eso.