SA-MP Forums Archive
[Ayuda] No se como llamar a esto - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [Ayuda] No se como llamar a esto (/showthread.php?tid=622796)



[Ayuda] No se como llamar a esto - Doniczzz - 26.11.2016

A mi parecer es muy simple a primera vista, el problema es que no tengo idea de como empezar a crearlo xd

Bбsicamente es la posibilidad que al momento de escribir en el chat, por ejemplo, la palabra "Rojo" estas sean de color rojo.

Ejemplo:

Gabriele_Vento Dice: Hola, este es el color Rojo y este el azul


O algo asн: Gabriele_Vento dice: /La barra comienza a escribir rojo y termino de escribir en color rojo escribiendo la barra nuevamente/, Fuera de las barras el color es normal..

No se si me explico.


Respuesta: [Ayuda] No se como llamar a esto - Doniczzz - 27.11.2016

Alguien?


Re: [Ayuda] No se como llamar a esto - Austiin - 27.11.2016

hola yo


Respuesta: [Ayuda] No se como llamar a esto - Goncho28 - 27.11.2016

Te paso un cуdigo de mi GameMode por MP que hace eso.