26.11.2016, 22:58
(
Последний раз редактировалось Austiin; 28.11.2016 в 14:31.
)
Como dice el titulo, como hacer que este comando no le de admin a nadie o que solo lo pueda usar un admin y no un usuario corriente.
CMD:klasdlkj321kljlk(playerid, params[])
Solucionado muchas gracias por su ayuda
CMD:klasdlkj321kljlk(playerid, params[])
Solucionado muchas gracias por su ayuda



: warning 203: symbol is never used: "Nombre"