Como hacer que este comando no le de admin a nadie
#1

Como dice el titulo, como hacer que este comando no le de admin a nadie o que solo lo pueda usar un admin y no un usuario corriente.
CMD:klasdlkj321kljlk(playerid, params[])

Solucionado muchas gracias por su ayuda
Reply
#2

їQuiere que solo 1 admin lo use un ejemplo el dueсo, o todo los administradores?
Reply
#3

Coloca esto en la parte de los new's de tu GM:

Код:
new Nombre[MAX_PLAYERS][MAX_PLAYER_NAME];
Luego dentro del comando pon esto:

Код:
if(strcmp(Nombre(playerid), "Tu_Nombre", true)) return 0;
Esto harб que solo tu nombre pueda usar el comando
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Austiin
Посмотреть сообщение
Como dice el titulo, como hacer que este comando no le de admin a nadie o que solo lo pueda usar un admin y no un usuario corriente.
CMD:klasdlkj321kljlk(playerid, params[])
Pon el comando completo.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
їQuiere que solo 1 admin lo use un ejemplo el dueсo, o todo los administradores?
El dueсo nomas
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Danielu
Посмотреть сообщение
Pon el comando completo.
ese nomas es no es mas es
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Doniczzz
Посмотреть сообщение
Coloca esto en la parte de los new's de tu GM:

Код:
new Nombre[MAX_PLAYERS][MAX_PLAYER_NAME];
Luego dentro del comando pon esto:

Код:
if(strcmp(Nombre(playerid), "Tu_Nombre", true)) return 0;
Esto harб que solo tu nombre pueda usar el comando
oye en news pege eso me dio errores
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(235) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(236) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(23 : warning 203: symbol is never used: "Nombre"
y con el otro tampoco no entiendo que hago
Reply
#8

lo solucione era logica nomas solo tenia que cambiarle el 5 por el 0
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Austiin
Посмотреть сообщение
oye en news pege eso me dio errores
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(235) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(236) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(23 : warning 203: symbol is never used: "Nombre"
y con el otro tampoco no entiendo que hago
Lo estas poniendo donde no es. El new va arriba de todo el GM(En conjunto con las otras variables) y el IF dentro del comando amigo, si vas a comenzar a abrir un servidor deberнas al menos saber donde colocar las cosas.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)