Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
Austiin - 26.11.2016
Como dice el titulo, como hacer que este comando no le de admin a nadie o que solo lo pueda usar un admin y no un usuario corriente.
CMD:klasdlkj321kljlk(playerid, params[])
Solucionado muchas gracias por su ayuda
Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
!R1Ch@rD! - 26.11.2016
їQuiere que solo 1 admin lo use un ejemplo el dueсo, o todo los administradores?
Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
Doniczzz - 26.11.2016
Coloca esto en la parte de los new's de tu GM:
Код:
new Nombre[MAX_PLAYERS][MAX_PLAYER_NAME];
Luego dentro del comando pon esto:
Код:
if(strcmp(Nombre(playerid), "Tu_Nombre", true)) return 0;
Esto harб que solo tu nombre pueda usar el comando
Re: Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
Danielu - 26.11.2016
Quote:
Originally Posted by Austiin
Como dice el titulo, como hacer que este comando no le de admin a nadie o que solo lo pueda usar un admin y no un usuario corriente.
CMD:klasdlkj321kljlk(playerid, params[])
|
Pon el comando completo.
Re: Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
Austiin - 26.11.2016
Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
їQuiere que solo 1 admin lo use un ejemplo el dueсo, o todo los administradores?
|
El dueсo nomas
Re: Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
Austiin - 26.11.2016
Quote:
Originally Posted by Danielu
Pon el comando completo.
|
ese nomas es no es mas es
Re: Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
Austiin - 26.11.2016
Quote:
Originally Posted by Doniczzz
Coloca esto en la parte de los new's de tu GM:
Код:
new Nombre[MAX_PLAYERS][MAX_PLAYER_NAME];
Luego dentro del comando pon esto:
Код:
if(strcmp(Nombre(playerid), "Tu_Nombre", true)) return 0;
Esto harб que solo tu nombre pueda usar el comando
|
oye en news pege eso me dio errores
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(235) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(236) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(23

: warning 203: symbol is never used: "Nombre"
y con el otro tampoco no entiendo que hago
Re: Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
Austiin - 27.11.2016
lo solucione era logica nomas solo tenia que cambiarle el 5 por el 0
Respuesta: Re: Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie -
Doniczzz - 27.11.2016
Quote:
Originally Posted by Austiin
oye en news pege eso me dio errores
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(235) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(236) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(23  : warning 203: symbol is never used: "Nombre"
y con el otro tampoco no entiendo que hago
|
Lo estas poniendo donde no es. El new va arriba de todo el GM(En conjunto con las otras variables) y el IF dentro del comando amigo, si vas a comenzar a abrir un servidor deberнas al menos saber donde colocar las cosas.