SA-MP Forums Archive
Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Como hacer que este comando no le de admin a nadie (/showthread.php?tid=622808)



Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Austiin - 26.11.2016

Como dice el titulo, como hacer que este comando no le de admin a nadie o que solo lo pueda usar un admin y no un usuario corriente.
CMD:klasdlkj321kljlk(playerid, params[])

Solucionado muchas gracias por su ayuda


Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie - !R1Ch@rD! - 26.11.2016

їQuiere que solo 1 admin lo use un ejemplo el dueсo, o todo los administradores?


Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Doniczzz - 26.11.2016

Coloca esto en la parte de los new's de tu GM:

Код:
new Nombre[MAX_PLAYERS][MAX_PLAYER_NAME];
Luego dentro del comando pon esto:

Код:
if(strcmp(Nombre(playerid), "Tu_Nombre", true)) return 0;
Esto harб que solo tu nombre pueda usar el comando


Re: Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Danielu - 26.11.2016

Quote:
Originally Posted by Austiin
Посмотреть сообщение
Como dice el titulo, como hacer que este comando no le de admin a nadie o que solo lo pueda usar un admin y no un usuario corriente.
CMD:klasdlkj321kljlk(playerid, params[])
Pon el comando completo.


Re: Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Austiin - 26.11.2016

Quote:
Originally Posted by !R1Ch@rD!
Посмотреть сообщение
їQuiere que solo 1 admin lo use un ejemplo el dueсo, o todo los administradores?
El dueсo nomas


Re: Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Austiin - 26.11.2016

Quote:
Originally Posted by Danielu
Посмотреть сообщение
Pon el comando completo.
ese nomas es no es mas es


Re: Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Austiin - 26.11.2016

Quote:
Originally Posted by Doniczzz
Посмотреть сообщение
Coloca esto en la parte de los new's de tu GM:

Код:
new Nombre[MAX_PLAYERS][MAX_PLAYER_NAME];
Luego dentro del comando pon esto:

Код:
if(strcmp(Nombre(playerid), "Tu_Nombre", true)) return 0;
Esto harб que solo tu nombre pueda usar el comando
oye en news pege eso me dio errores
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(235) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(236) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(23 : warning 203: symbol is never used: "Nombre"
y con el otro tampoco no entiendo que hago


Re: Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Austiin - 27.11.2016

lo solucione era logica nomas solo tenia que cambiarle el 5 por el 0


Respuesta: Re: Respuesta: Como hacer que este comando no le de admin a nadie - Doniczzz - 27.11.2016

Quote:
Originally Posted by Austiin
Посмотреть сообщение
oye en news pege eso me dio errores
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(235) : error 055: start of function body without function header
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(236) : error 010: invalid function or declaration
C:\Users\Hijo\Desktop\pa crear sv flowzone rp\Server FlowZoneRP\pawno\new.pwn(23 : warning 203: symbol is never used: "Nombre"
y con el otro tampoco no entiendo que hago
Lo estas poniendo donde no es. El new va arriba de todo el GM(En conjunto con las otras variables) y el IF dentro del comando amigo, si vas a comenzar a abrir un servidor deberнas al menos saber donde colocar las cosas.