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Originally Posted by Zodiaco
Me imagino algo asi, aun soy muy noob para esto pero se me ocurre asi.. talvez alguien lo haga mejor XDD
PHP код:
public OnGameModeInit()
{
SetTimerEx("Asalto", 20000, false, "i", playerid); // aqui esta los 20 segundos
return1;
}
COMMAND:Robar(playerid,params[])
{
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0, 1);
Asalto(playerid);
return 1;
}
forward Asalto(playerid);
public Asalto(playerid)
{
ClearAnimations(playerid); // se detiene la animacion en 20 segun
return 1;
}
|
Todo el cуdigo estб mal XD
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation
PHP код:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 1, 1, 1, 0, 20000, 1);
Por cierto, creo que esta anim te vendrб mejor: BOM_Plant_2Idle
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Pasa el textdraw para Players y colocas PlayerTextDrawShow para mostrar y PlayerTextDrawHide para ocultar despuйs que pasen los 20 segundos
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Dame un codigo y yo Hago lo demas
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Como un cуdigo? bueno deja el textdraw como esta y pon TextDrawShowForPlayer(playerid, Robando); cuando ejecuta el comando y TextDrawShowForPlayer(playerid, Robando); cuando termina de ejecutar el robo despuйs de los 20 segundos.
Si quieres colocar el textdraw para players tienes que revisar cada funciуn o si no crearlo de nuevo con iPLEOMAX's