Tiempo de animacion -
CHEO96 - 20.06.2016
Hola Quisiera Saber como puedo Hacer para que esta Animacion Se Ejecute al momento de /Robar y se ejecute
Quote:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0, 1);
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y que la animacion dure 20 Segundos como minimo. Gracias y Saludos de Antemano
Re: Tiempo de animacion -
Zodiaco - 20.06.2016
Me imagino algo asi, aun soy muy noob para esto pero se me ocurre asi.. talvez alguien lo haga mejor XDD
PHP код:
public OnGameModeInit()
{
SetTimerEx("Asalto", 20000, false, "i", playerid); // aqui esta los 20 segundos
return1;
}
COMMAND:Robar(playerid,params[])
{
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0, 1);
Asalto(playerid);
return 1;
}
forward Asalto(playerid);
public Asalto(playerid)
{
ClearAnimations(playerid); // se detiene la animacion en 20 segun
return 1;
}
Re: Tiempo de animacion -
Unrea1 - 20.06.2016
Lo que puedes hacer es que la animaciуn se ejecute reiteradas veces la animaciуn, pasa eso:
Код:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, true, true, true, true, true);
Y usas un SetTimerEx para que deje de aplicarse la animaciуn, ya sea con ClearAnimations o aplicando la misma animaciуn sin el parбmetro " loop " activado.
Respuesta: Re: Tiempo de animacion -
adri1 - 20.06.2016
Quote:
Originally Posted by Zodiaco
Me imagino algo asi, aun soy muy noob para esto pero se me ocurre asi.. talvez alguien lo haga mejor XDD
PHP код:
public OnGameModeInit()
{
SetTimerEx("Asalto", 20000, false, "i", playerid); // aqui esta los 20 segundos
return1;
}
COMMAND:Robar(playerid,params[])
{
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.0, 0, 0, 0, 0, 0, 1);
Asalto(playerid);
return 1;
}
forward Asalto(playerid);
public Asalto(playerid)
{
ClearAnimations(playerid); // se detiene la animacion en 20 segun
return 1;
}
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Todo el cуdigo estб mal XD
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation
PHP код:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 1, 1, 1, 0, 20000, 1);
Por cierto, creo que esta anim te vendrб mejor: BOM_Plant_2Idle
Re: Respuesta: Re: Tiempo de animacion -
CHEO96 - 20.06.2016
Quote:
Originally Posted by adri1
Todo el cуdigo estб mal XD
https://sampwiki.blast.hk/wiki/ApplyAnimation
PHP код:
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 1, 1, 1, 0, 20000, 1);
Por cierto, creo que esta anim te vendrб mejor: BOM_Plant_2Idle
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En Cierta Parte funciono, pero la animacion ni se ejecuta completamente
Re: Tiempo de animacion -
CHEO96 - 20.06.2016
ahora tengo otra duda, Cree un Textdraw Pero me gustaria que cuando Use el comando /robar Salga en el Textdraw
, Aqui esta el Textdraw
Quote:
new Text:Robando;
Robando = TextDrawCreate(521.000000, 285.000000, "~b~%d ~w~Esta Robando Un ~r~24/7");
TextDrawBackgroundColor(Robando, 255);
TextDrawFont(Robando, 1);
TextDrawLetterSize(Robando, 0.210000, 1.300000);
TextDrawColor(Robando, -1);
TextDrawSetOutline(Robando, 0);
TextDrawSetProportional(Robando, 1);
TextDrawSetShadow(Robando, 1);
TextDrawUseBox(Robando, 1);
TextDrawBoxColor(Robando, 59);
TextDrawTextSize(Robando, 638.000000, -50.000000);
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Respuesta: Tiempo de animacion -
wharlos - 20.06.2016
Pasa el textdraw para Players y colocas PlayerTextDrawShow para mostrar y PlayerTextDrawHide para ocultar despuйs que pasen los 20 segundos
Re: Tiempo de animacion -
CHEO96 - 20.06.2016
Dame un codigo y yo Hago lo demas
Respuesta: Tiempo de animacion -
wharlos - 20.06.2016
Como un cуdigo? bueno deja el textdraw como esta y pon
TextDrawShowForPlayer(playerid, Robando); cuando ejecuta el comando y
TextDrawShowForPlayer(playerid, Robando); cuando termina de ejecutar el robo despuйs de los 20 segundos.
Si quieres colocar el textdraw para players tienes que revisar cada funciуn o si no crearlo de nuevo con iPLEOMAX's
Re: Tiempo de animacion -
CHEO96 - 20.06.2016
Quiero colocarlo para todo Osea un anuncio global, que salga el nombre del jugador y diga. Ejemplo
Quote:
Ramon esta Robando un 24/7
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pero en textdraw