25.02.2016, 11:56
Menъ de armas prohibidas en venta
By Gonzalo 293
Hola a todos en este pequeсo aporte vengo a presentar este menъ para comprar armas prohibidas, se lo dejare a disposiciуn de ustedes para que lo disfruten mas que yo . Si tienen dudas sobre el script no duden en comentar, estoy a disposiciуn de dar soporte de cualquiera de mis aportes. Si necesitan un cambio de dinero o municiones en este FS, pueden pedнrmelo y de paso les enseсare como hacerlo
.
*Se activa con el comando /armasp
* No me ha dejado poner defines o variables para los precios y municiones, asн que lo termine comentando para que se guiaran mejor.
Es compatible solo con SA-MP 0.3.7
FOTOS
![](http://i.imgur.com/2sx5YYp.png)
![](http://i.imgur.com/ELrqjZj.png)
![](http://i.imgur.com/w7YDdbk.png)
Cуdigo STRCMP
Cуdigo ZCMD
SISTEMA CON ZCMD
Pastebin
Solidfiles
SISTEMA CON STRCMP
Pastebin
Solidfiles
Crйditos:By Gonzalo 293
Hola a todos en este pequeсo aporte vengo a presentar este menъ para comprar armas prohibidas, se lo dejare a disposiciуn de ustedes para que lo disfruten mas que yo . Si tienen dudas sobre el script no duden en comentar, estoy a disposiciуn de dar soporte de cualquiera de mis aportes. Si necesitan un cambio de dinero o municiones en este FS, pueden pedнrmelo y de paso les enseсare como hacerlo
![Wink](images/smilies/wink.png)
*Se activa con el comando /armasp
* No me ha dejado poner defines o variables para los precios y municiones, asн que lo termine comentando para que se guiaran mejor.
![smiley](images/smilies/exclaim.gif)
FOTOS
![](http://i.imgur.com/2sx5YYp.png)
![](http://i.imgur.com/ELrqjZj.png)
![](http://i.imgur.com/w7YDdbk.png)
Cуdigo STRCMP
Код:
/* MENU DE ARMAS PROHIBIDAS EN VENTA, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE GONZALO 293 */ #include <a_samp> //SA-MP Team #define FILTERSCRIPT #define ArmasProhibidas 156 //Define el menu public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { if (strcmp("/armasp", cmdtext, true, 10) == 0) { ShowPlayerDialog(playerid, ArmasProhibidas, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Armas prohibidas", "Arma \tMunicion \tPrecio\n\ Minigun \t500 \t{0BC649}$50000\n\ Flametower \t500 \t{0BC649}$20000\n\ RocketLauncher \t50 \t{0BC649}$40000\n\ Rocket \t50 \t{0BC649}$40000\n\ Granada \t30 \t{0BC649}$10000", "Comprar", "Cerrar"); return 1; } return 0; } public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { if(dialogid == ArmasProhibidas) { if(response) { switch(listitem) { case 0: { //Minigun if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/50000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Minigun."); GivePlayerMoney(playerid, -50000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/38, /*Municion*/500); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Minigun."); } case 1: { //Flametower if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/20000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Flametower (Lanzallamas)."); GivePlayerMoney(playerid, -20000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/37, /*Municion*/500); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Flametower (Lanzallamas)."); } case 2: { //Rocket Launcher if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/40000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar el {FFFFFF}RocketLauncher."); GivePlayerMoney(playerid, -50000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/35, /*Municion*/50); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}RocketLauncher."); } case 3: { //Rocket if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero menor de*/40000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar el {FFFFFF}Rocket."); GivePlayerMoney(playerid, -40000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/36, /*Municion*/50); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Rocket."); } case 4: { //Granada if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero menor de*/10000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Granada."); GivePlayerMoney(playerid, -10000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/16, /*Municion*/30); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Granada."); } } } } return 1; } /* FIN MENU DE ARMAS PROHIBIDAS EN VENTA, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE GONZALO 293 */
Код:
/* MENU DE ARMAS PROHIBIDAS EN VENTA, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE GONZALO 293 */ #include <a_samp> //SA-MP Team #include <zcmd> // Zeex #define ArmasProhibidas 1156 //Define el menu CMD:armasp(playerid, params[]) { ShowPlayerDialog(playerid, ArmasProhibidas, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Armas prohibidas", "Arma \tMunicion \tPrecio\n\ Minigun \t500 \t{0BC649}$50000\n\ Flametower \t500 \t{0BC649}$20000\n\ RocketLauncher \t50 \t{0BC649}$40000\n\ Rocket \t50 \t{0BC649}$40000\n\ Granada \t30 \t{0BC649}$10000", "Comprar", "Cerrar"); return 1; } public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) { if(dialogid == ArmasProhibidas) { if(response) { switch(listitem) { case 0: { //Minigun if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/50000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Minigun."); GivePlayerMoney(playerid, -50000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/38, /*Municion*/500); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Minigun."); } case 1: { //Flametower if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/20000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Flametower (Lanzallamas)."); GivePlayerMoney(playerid, -20000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/37, /*Municion*/500); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Flametower (Lanzallamas)."); } case 2: { //Rocket Launcher if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/40000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar el {FFFFFF}RocketLauncher."); GivePlayerMoney(playerid, -50000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/35, /*Municion*/50); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}RocketLauncher."); } case 3: { //Rocket if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero menor de*/40000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar el {FFFFFF}Rocket."); GivePlayerMoney(playerid, -40000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/36, /*Municion*/50); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Rocket."); } case 4: { //Granada if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero menor de*/10000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Granada."); GivePlayerMoney(playerid, -10000);/*Descontando dinero*/ GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/16, /*Municion*/30); SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Granada."); } } } } return 1; } /* FIN MENU DE ARMAS PROHIBIDAS EN VENTA, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE GONZALO 293 */
Pastebin
Solidfiles
SISTEMA CON STRCMP
Pastebin
Solidfiles
Zeex por el include ZCMD