Код:
/*
MENU DE ARMAS PROHIBIDAS EN VENTA, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE
GONZALO 293
*/
#include <a_samp> //SA-MP Team
#define FILTERSCRIPT
#define ArmasProhibidas 156 //Define el menu
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if (strcmp("/armasp", cmdtext, true, 10) == 0)
{
ShowPlayerDialog(playerid, ArmasProhibidas, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Armas prohibidas",
"Arma \tMunicion \tPrecio\n\
Minigun \t500 \t{0BC649}$50000\n\
Flametower \t500 \t{0BC649}$20000\n\
RocketLauncher \t50 \t{0BC649}$40000\n\
Rocket \t50 \t{0BC649}$40000\n\
Granada \t30 \t{0BC649}$10000",
"Comprar", "Cerrar");
return 1;
}
return 0;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == ArmasProhibidas)
{
if(response)
{
switch(listitem)
{
case 0:
{
//Minigun
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/50000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Minigun.");
GivePlayerMoney(playerid, -50000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/38, /*Municion*/500);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Minigun.");
}
case 1:
{
//Flametower
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/20000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Flametower (Lanzallamas).");
GivePlayerMoney(playerid, -20000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/37, /*Municion*/500);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Flametower (Lanzallamas).");
}
case 2:
{
//Rocket Launcher
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/40000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar el {FFFFFF}RocketLauncher.");
GivePlayerMoney(playerid, -50000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/35, /*Municion*/50);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}RocketLauncher.");
}
case 3:
{
//Rocket
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero menor de*/40000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar el {FFFFFF}Rocket.");
GivePlayerMoney(playerid, -40000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/36, /*Municion*/50);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Rocket.");
}
case 4:
{
//Granada
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero menor de*/10000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Granada.");
GivePlayerMoney(playerid, -10000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/16, /*Municion*/30);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Granada.");
}
}
}
}
return 1;
}
/*
FIN MENU DE ARMAS PROHIBIDAS EN VENTA, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE
GONZALO 293
*/
Код:
/*
MENU DE ARMAS PROHIBIDAS EN VENTA, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE
GONZALO 293
*/
#include <a_samp> //SA-MP Team
#include <zcmd> // Zeex
#define ArmasProhibidas 1156 //Define el menu
CMD:armasp(playerid, params[])
{
ShowPlayerDialog(playerid, ArmasProhibidas, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Armas prohibidas",
"Arma \tMunicion \tPrecio\n\
Minigun \t500 \t{0BC649}$50000\n\
Flametower \t500 \t{0BC649}$20000\n\
RocketLauncher \t50 \t{0BC649}$40000\n\
Rocket \t50 \t{0BC649}$40000\n\
Granada \t30 \t{0BC649}$10000",
"Comprar", "Cerrar");
return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{
if(dialogid == ArmasProhibidas)
{
if(response)
{
switch(listitem)
{
case 0:
{
//Minigun
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/50000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Minigun.");
GivePlayerMoney(playerid, -50000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/38, /*Municion*/500);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Minigun.");
}
case 1:
{
//Flametower
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/20000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Flametower (Lanzallamas).");
GivePlayerMoney(playerid, -20000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/37, /*Municion*/500);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Flametower (Lanzallamas).");
}
case 2:
{
//Rocket Launcher
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero meno de*/40000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar el {FFFFFF}RocketLauncher.");
GivePlayerMoney(playerid, -50000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/35, /*Municion*/50);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}RocketLauncher.");
}
case 3:
{
//Rocket
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero menor de*/40000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar el {FFFFFF}Rocket.");
GivePlayerMoney(playerid, -40000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/36, /*Municion*/50);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Rocket.");
}
case 4:
{
//Granada
if(GetPlayerMoney(playerid) < /*Dinero menor de*/10000) return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Usted No Tiene suficiente dinero para comprar la {FFFFFF}Granada.");
GivePlayerMoney(playerid, -10000);/*Descontando dinero*/
GivePlayerWeapon(playerid, /*ID Arma*/16, /*Municion*/30);
SendClientMessage(playerid, 0x00A500FF, "Disfrute de su {FFFFFF}Granada.");
}
}
}
}
return 1;
}
/*
FIN MENU DE ARMAS PROHIBIDAS EN VENTA, SA-MP, ESTE FILTERSCRIPT TIENE AUTORIZACIУN PARA LIBERARSE
GONZALO 293
*/