їPor quй no se activa la anim?
#1

Cuando este es llamado

Код:
	forward ForzaCerradura(playerid);
	public ForzaCerradura(playerid)
	{
		new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Distance = 30.0;
		GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
		SetTimerEx("TerminoForzar",20000,0,"i",playerid);
                ApplyAnimation(playerid,"SPRAYCAN","spraycan_fire",4.0,1,1,1,1,1,1);
		TogglePlayerControllable(playerid,false);
		
	}
deberнa de activarse el "ApplyAnimation(playerid,"SPRAYCAN","spraycan_fire ",4.0,1,1,1,1,1,1);" pero no se activa!!
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#2

pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "SPRAYCAN", "spraycan_fire", 4.1, 0, 1, 1, 0, 0, 1);
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#3

Seguramente es por que la librerнa de tal animaciуn no estб cargada, pon dos veces la funciуn o puedes utilizar esto https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=561255
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#4

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Originally Posted by SickAttack
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pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "SPRAYCAN", "spraycan_fire", 4.1, 0, 1, 1, 0, 0, 1);
Sigue sin funcionar, es que la animaciуn estб bien, la puse en un comando que solo la activa y funciona, pero en ese Public no funciona.
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#5

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Originally Posted by _Zume
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Seguramente es por que la librerнa de tal animaciуn no estб cargada, pon dos veces la funciуn o puedes utilizar esto https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=561255
La puse 2 veces la animaciуn y no funciona todavнa y tu Include їCуmo es? tan solo al ponerlo en la carpeta de los Includes ya podrнa funcionar mi Anim?
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#6

No hagas eso, seguramente la anim no funciona porque abajo tiene una funciуn que pone al jugador quieto, prueba quitando TogglePlayerControllable(playerid, false); o pon primero esta funciуn y luego la animaciуn.
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#7

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Originally Posted by PainR
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No hagas eso, seguramente la anim no funciona porque abajo tiene una funciуn que pone al jugador quieto, prueba quitando TogglePlayerControllable(playerid, false); o pon primero esta funciуn y luego la animaciуn.
Es que si o si se tiene que congelar el personaje y a la ves se active la animaciуn, porque claro podrнa poner solo la animaciуn pero el personaje se podrб ir para cualquier lugar, їno hay alguna soluciуn? se que hay, mбs no se cual, lo probй con la animaciуn de ultimo y primero el congelado pero nada.
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#8

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Originally Posted by Fagrinht
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Es que si o si se tiene que congelar el personaje y a la ves se active la animaciуn, porque claro podrнa poner solo la animaciуn pero el personaje se podrб ir para cualquier lugar, їno hay alguna soluciуn? se que hay, mбs no se cual, lo probй con la animaciуn de ultimo y primero el congelado pero nada.
Con "ApplyAnimation" se puede congelar el jugador hasta que la animacion termine. Utiliza la linea que publique y quita la linea de "TogglePlayerControllable". Tampoco ocupas el timer, ni lo demas.
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#9

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Originally Posted by SickAttack
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Con "ApplyAnimation" se puede congelar el jugador hasta que la animacion termine. Utiliza la linea que publique y quita la linea de "TogglePlayerControllable". Tampoco ocupas el timer, ni lo demas.
Ahora se activa la animaciуn pero el personaje se puede mover, no es la idea, se tiene que quedar quieto.
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#10

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Originally Posted by Fagrinht
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Ahora se activa la animaciуn pero el personaje se puede mover, no es la idea, se tiene que quedar quieto.
No es cierto, el jugador no se puede mover, ya lo probe.

En "OnPlayerSpawn(playerid)" pon "ApplyAnimation(playerid, "SPRAYCAN", "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);" para precargarlo.
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