їPor quй no se activa la anim? -
Fagrinht - 22.05.2015
Cuando este es llamado
Код:
forward ForzaCerradura(playerid);
public ForzaCerradura(playerid)
{
new Float:X, Float:Y, Float:Z, Float:Distance = 30.0;
GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
SetTimerEx("TerminoForzar",20000,0,"i",playerid);
ApplyAnimation(playerid,"SPRAYCAN","spraycan_fire",4.0,1,1,1,1,1,1);
TogglePlayerControllable(playerid,false);
}
deberнa de activarse el "ApplyAnimation(playerid,"SPRAYCAN","spraycan_fire ",4.0,1,1,1,1,1,1);" pero no se activa!!
Re: їPor quй no se activa la anim? -
SickAttack - 22.05.2015
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "SPRAYCAN", "spraycan_fire", 4.1, 0, 1, 1, 0, 0, 1);
Respuesta: їPor quй no se activa la anim? -
Zume - 22.05.2015
Seguramente es por que la librerнa de tal animaciуn no estб cargada, pon dos veces la funciуn o puedes utilizar esto
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=561255
Respuesta: Re: їPor quй no se activa la anim? -
Fagrinht - 22.05.2015
Quote:
Originally Posted by SickAttack
pawn Код:
ApplyAnimation(playerid, "SPRAYCAN", "spraycan_fire", 4.1, 0, 1, 1, 0, 0, 1);
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Sigue sin funcionar, es que la animaciуn estб bien, la puse en un comando que solo la activa y funciona, pero en ese Public no funciona.
Respuesta: їPor quй no se activa la anim? -
Fagrinht - 22.05.2015
Quote:
Originally Posted by _Zume
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La puse 2 veces la animaciуn y no funciona todavнa y tu Include їCуmo es? tan solo al ponerlo en la carpeta de los Includes ya podrнa funcionar mi Anim?
Re: їPor quй no se activa la anim? -
PainR - 22.05.2015
No hagas eso, seguramente la anim no funciona porque abajo tiene una funciуn que pone al jugador quieto, prueba quitando TogglePlayerControllable(playerid, false); o pon primero esta funciуn y luego la animaciуn.
Respuesta: Re: їPor quй no se activa la anim? -
Fagrinht - 22.05.2015
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Originally Posted by PainR
No hagas eso, seguramente la anim no funciona porque abajo tiene una funciуn que pone al jugador quieto, prueba quitando TogglePlayerControllable(playerid, false); o pon primero esta funciуn y luego la animaciуn.
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Es que si o si se tiene que congelar el personaje y a la ves se active la animaciуn, porque claro podrнa poner solo la animaciуn pero el personaje se podrб ir para cualquier lugar, їno hay alguna soluciуn? se que hay, mбs no se cual, lo probй con la animaciуn de ultimo y primero el congelado pero nada.
Re: Respuesta: Re: їPor quй no se activa la anim? -
SickAttack - 22.05.2015
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Originally Posted by Fagrinht
Es que si o si se tiene que congelar el personaje y a la ves se active la animaciуn, porque claro podrнa poner solo la animaciуn pero el personaje se podrб ir para cualquier lugar, їno hay alguna soluciуn? se que hay, mбs no se cual, lo probй con la animaciуn de ultimo y primero el congelado pero nada.
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Con "ApplyAnimation" se puede congelar el jugador hasta que la animacion termine. Utiliza la linea que publique y quita la linea de "TogglePlayerControllable". Tampoco ocupas el timer, ni lo demas.
Respuesta: Re: Respuesta: Re: їPor quй no se activa la anim? -
Fagrinht - 22.05.2015
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Originally Posted by SickAttack
Con "ApplyAnimation" se puede congelar el jugador hasta que la animacion termine. Utiliza la linea que publique y quita la linea de "TogglePlayerControllable". Tampoco ocupas el timer, ni lo demas.
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Ahora se activa la animaciуn pero el personaje se puede mover, no es la idea, se tiene que quedar quieto.
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: їPor quй no se activa la anim? -
SickAttack - 22.05.2015
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Originally Posted by Fagrinht
Ahora se activa la animaciуn pero el personaje se puede mover, no es la idea, se tiene que quedar quieto.
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No es cierto, el jugador no se puede mover, ya lo probe.
En "OnPlayerSpawn(playerid)" pon "ApplyAnimation(playerid, "SPRAYCAN", "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);" para precargarlo.