Threads: 27
Hola, querнa que me dieran una opiniуn, tal vez algunos ya hayan testado estos plugins en LINUX , asн que por eso me dirijo hacнa ustedes, pues tal vez en su punto de vista o por experiencia hayan experimentado problemas o algъn bug, bien mi pregunta era, cual de estos 2 plugins serнa mejor usar?, o recomiendan que no use ninguno? dejen su respuesta por favor, solo gente que de verdad sepa no por comentar, gracias.
- RNPC.
- FNPC.
Saludos cordiales.
Threads: 25
Usй ambos, empecй con FNPC y se veнa bien hasta que los puse en el host, los NPC no entraban, los metнa con un CMD despuйs y al rato desaparecнan, entonces usй RNPC y no tuve problema alguno, lo unico que el RNPC crashea al npc por algo de los slots, tendrнas que ver, es algo que si grabas y no me acuerdo que otra cosa con el slot chau npc, si haces todo bien no pasa nada
Threads: 126
Prefiero usar las funciones de SA:MP para controlar los NPC.
Que no se puede hacer con las funciones de SAMP que se pueda hacer con el plugin?
Threads: 19
Me gusta mas RNPC, me gusta por que es estable, y no da tantos problemas como otros.
Threads: 97
Lo ъnico que no se puede hacer con RNPC es que apunte a X бngulo de altura, pero en FCNPC sн.
FCNPC crea NPCs virtuales, y RNPC utiliza grabaciones que hace SA-MP para poder funcionar.
Por cierto, RNPC no puede hacer que dispare un arma y que haga daсo, para йso, utiliza la funciуn SendBulletData de YSF.