[DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso

Buenas, lo que pasa es que tengo problemas con las barras de progreso y mi servidor...

Bueno, el problema es que NO me sirven las barras, cuando entro al SV, no me salen, no sale nada...

Pensй que me habнa quedado mal creadas, asн que descargue FS de sistemas que usaran las barras de progreso, y tampoco me salнan en el servidor... Pasaba el script de los FS al GM, y aun asн tampoco me salia nada...

Tengo incluides actualizados, y todo... No me salen errores ni warns al copilar...

Ayuda, esto me esta volviendo loco, ya intente de todo, necesito crear sistema de necesidades y velocнmetro con barras de progreso, pero no me salen las p***s... Ayъdenme por favor
Reply

їCуmo las estбs creando?
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їCуmo las estбs creando?
їComo Utilizo ProgressBar? By OTACON
De esta manera exacta, y no me apareciу, asн que descargue FS's, y tampoco me aparecнan...
Reply

Quote:
Originally Posted by PitbullKiller
Посмотреть сообщение
їComo Utilizo ProgressBar? By OTACON
De esta manera exacta, y no me apareciу, asн que descargue FS's, y tampoco me aparecнan...
Ta, proba, capaz estбs poniendo coordenadas afuera de la pantalla, en unas horas te paso una y probas...
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Ta, proba, capaz estбs poniendo coordenadas afuera de la pantalla, en unas horas te paso una y probas...
Ok dale

EDIT: Pero, he descargado FS, y tampoco salen, no creo que vayan a poner mal los FS :S
Reply

Igual es que no tienes el include de los progress bar prueba esto
Reply

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Igual es que no tienes el include de los progress bar prueba esto
Si lo tengo, y actualizado claro.
Reply

Si mal no recuerdo hubo un problema con ese include cuando el creador lo cambio de textdraw globales a playertextdraw y un usuario habнa posteado el arreglado.

No estoy seguro, pero revisa el post original las ъltimas pбginas y verбs.
Reply

pawn Код:
new Bar:NOMBRE[MAX_PLAYERS]; //La defines

NOMBRE[i] = CreateProgressBar(25.00, 432.00, 593.50, 5.50, -1, 100.0); //La creas
SetProgressBarColor(NOMBRE[i],0xFFFFFFFF); //Le pones un color
Y Puedes usar alguna de йstas funciones para tus progressbars

pawn Код:
SetProgressBarMaxValue(NOMBRE[playerid],((InfoJugador[playerid][Nivel]+1)*3)*60);
    ShowProgressBarForPlayer(playerid,NOMBRE[playerid]);
    SetProgressBarValue(NOMBRE[playerid],InfoJugador[playerid][Experiencia]);
    UpdateProgressBar(NOMBRE[playerid],playerid);
Lo hice asн suponiendo que es un RolePLay, igual creo que entenderбs, esa barra se deberнa mostrar abajo de tu pantalla, tal vez sea por tu resoluciуn, prueba crearla y me dices.
Reply

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)