SA-MP Forums Archive
[DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso (/showthread.php?tid=532853)



[DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - PitbullKiller - 20.08.2014

Buenas, lo que pasa es que tengo problemas con las barras de progreso y mi servidor...

Bueno, el problema es que NO me sirven las barras, cuando entro al SV, no me salen, no sale nada...

Pensй que me habнa quedado mal creadas, asн que descargue FS de sistemas que usaran las barras de progreso, y tampoco me salнan en el servidor... Pasaba el script de los FS al GM, y aun asн tampoco me salia nada...

Tengo incluides actualizados, y todo... No me salen errores ni warns al copilar...

Ayuda, esto me esta volviendo loco, ya intente de todo, necesito crear sistema de necesidades y velocнmetro con barras de progreso, pero no me salen las p***s... Ayъdenme por favor


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - Goncho28 - 20.08.2014

їCуmo las estбs creando?


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - PitbullKiller - 20.08.2014

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їCуmo las estбs creando?
їComo Utilizo ProgressBar? By OTACON
De esta manera exacta, y no me apareciу, asн que descargue FS's, y tampoco me aparecнan...


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - Goncho28 - 21.08.2014

Quote:
Originally Posted by PitbullKiller
Посмотреть сообщение
їComo Utilizo ProgressBar? By OTACON
De esta manera exacta, y no me apareciу, asн que descargue FS's, y tampoco me aparecнan...
Ta, proba, capaz estбs poniendo coordenadas afuera de la pantalla, en unas horas te paso una y probas...


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - PitbullKiller - 21.08.2014

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Ta, proba, capaz estбs poniendo coordenadas afuera de la pantalla, en unas horas te paso una y probas...
Ok dale

EDIT: Pero, he descargado FS, y tampoco salen, no creo que vayan a poner mal los FS :S


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - chusothe41 - 21.08.2014

Igual es que no tienes el include de los progress bar prueba esto


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - PitbullKiller - 22.08.2014

Quote:
Originally Posted by chusothe41
Посмотреть сообщение
Igual es que no tienes el include de los progress bar prueba esto
Si lo tengo, y actualizado claro.


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - [J]ulian - 22.08.2014

Si mal no recuerdo hubo un problema con ese include cuando el creador lo cambio de textdraw globales a playertextdraw y un usuario habнa posteado el arreglado.

No estoy seguro, pero revisa el post original las ъltimas pбginas y verбs.


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - Goncho28 - 22.08.2014

pawn Код:
new Bar:NOMBRE[MAX_PLAYERS]; //La defines


NOMBRE[i] = CreateProgressBar(25.00, 432.00, 593.50, 5.50, -1, 100.0); //La creas
SetProgressBarColor(NOMBRE[i],0xFFFFFFFF); //Le pones un color
Y Puedes usar alguna de йstas funciones para tus progressbars

pawn Код:
SetProgressBarMaxValue(NOMBRE[playerid],((InfoJugador[playerid][Nivel]+1)*3)*60);
    ShowProgressBarForPlayer(playerid,NOMBRE[playerid]);
    SetProgressBarValue(NOMBRE[playerid],InfoJugador[playerid][Experiencia]);
    UpdateProgressBar(NOMBRE[playerid],playerid);
Lo hice asн suponiendo que es un RolePLay, igual creo que entenderбs, esa barra se deberнa mostrar abajo de tu pantalla, tal vez sea por tu resoluciуn, prueba crearla y me dices.


Respuesta: [DUDA/PREGUNTA] Barras De Progreso - PitbullKiller - 22.08.2014

*******