12.11.2013, 23:06
he visto que algunos gm tienen los mapeos en un include, me gustaria saber como.
![Tongue](images/smilies/razz.gif)
#include <a_samp>
CargarMapeos()
{
//LO AGREGAS ACA A LOS MAPEOS
}
#include <mapeos>
#include <mapeos>
public OnFilterScriptInit()
{
CargarMapeos();
}
forward Mapeos();
public Mapeos()
{
// tus mapeos
return 1;
}
#include <nombreinclude>
public OnGameModeInit()
{
// funciones
Mapeos();
return 1;
}
#if defined FILTERSCRIPT
public OnFilterScriptInit()
#else
public OnGameModeInit()
#endif
{
// Aquн va el cуdigo de los mappeos
return 1;
}
#if defined FILTERSCRIPT
#if defined _ALS_OnFilterScriptInit
#undef OnFilterScriptInit
#else
#define _ALS_OnFilterScriptInit
#endif
forward mapas@OnFilterScriptInit();
#define OnFilterScriptInit mapas@OnFilterScriptInit
#else
#if defined _ALS_OnGameModeInit
#undef OnGameModeInit
#else
#define _ALS_OnGameModeInit
#endif
forward mapas@OnGameModeInit();
#define OnGameModeInit mapas@OnGameModeInit
#endif