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duda: Como metos mapeos en un Include? - Printable Version

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duda: Como metos mapeos en un Include? - bruspup - 12.11.2013

he visto que algunos gm tienen los mapeos en un include, me gustaria saber como.


Respuesta: duda: Como metos mapeos en un Include? - benjas09 - 12.11.2013

en un include o en un filterscript?

para un include, lo que se me ocurre es esto

en el pawno, vas a la carpeta include y creas uno llamado "mapeos.inc"
Y en el archivo ese, insertas este codigo.
pawn Код:
#include <a_samp>
CargarMapeos()
{
//LO AGREGAS ACA A LOS MAPEOS
}

Y en tu GameMode, o FilterScript pones
Код:
#include <mapeos>
Y en " OnFilterScriptInit() " pones " CargarMapeos(); "


Entonces te quedaria algo como esto.


pawn Код:
#include <mapeos>
public OnFilterScriptInit()
{
CargarMapeos();
}



Respuesta: duda: Como metos mapeos en un Include? - Adoniiz - 12.11.2013

abres pawno, creas uno nuevo y borra todo el contenido, dentro de ella pones lo siguiente:

pawn Код:
forward Mapeos();
public Mapeos()
{
    // tus mapeos
    return 1;
}
la defines en tu GM

pawn Код:
#include <nombreinclude>
en OnGameModeInit llamas esa callback, їcomo?

solamente poniendo:

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    // funciones
    Mapeos();
    return 1;
}
Y listo, compilas

PD: Me ganaron :P


Respuesta: duda: Como metos mapeos en un Include? - DesingMyCry - 12.11.2013

Mejor hookeada. Asн queda mas limpio.


Respuesta: duda: Como metos mapeos en un Include? - benjas09 - 13.11.2013

como seria hookeada?


Respuesta: duda: Como metos mapeos en un Include? - DesingMyCry - 13.11.2013

pawn Код:
#if defined FILTERSCRIPT
        public OnFilterScriptInit()
#else
        public OnGameModeInit()
#endif
        {
                // Aquн va el cуdigo de los mappeos

                return 1;
        }

#if defined FILTERSCRIPT
        #if defined _ALS_OnFilterScriptInit
                #undef OnFilterScriptInit
        #else
        #define _ALS_OnFilterScriptInit
        #endif
        forward mapas@OnFilterScriptInit();
        #define OnFilterScriptInit mapas@OnFilterScriptInit
#else
        #if defined _ALS_OnGameModeInit
                #undef OnGameModeInit
        #else
        #define _ALS_OnGameModeInit
        #endif
        forward mapas@OnGameModeInit();
        #define OnGameModeInit mapas@OnGameModeInit
#endif
En el script principal deberias tener que colocar nada.


Respuesta: duda: Como metos mapeos en un Include? - benjas09 - 13.11.2013

no entendi ni mierda


Respuesta: duda: Como metos mapeos en un Include? - DesingMyCry - 13.11.2013

Que coloques los objetos donde esta el comentario.