Threads: 49
Tengo entendido que se necesita incluir la librerнa con el hook en los scripts para que йste funcione.
їAlguien tiene alguna idea de cуmo implementar un hook de una funciуn cualquiera desde un filterscript sin tener que incluir librerнas en los otros scripts?
Algo asн como un hook a CreateVehicle desde un FS, que intercepte las llamadas a esa funciуn desde todos los scripts (gamemodes y filterscripts), sin librerнas por supuesto.
Threads: 43
Creo que con CallRemoteFunction o CallLocalFunction se podria hacer lo que usted desea.
Un saludo.
Threads: 126
Solo por preguntar porque no metes tu FS a el GM ??
Threads: 0
No creo que eso sea posible, solamente usando invoke pero esto incluiria un plugin.
EDITO: Leyendo un poco veo que el metodo invoke es solo para llamar funciones asн que no serб posible con eso.
Threads: 8
Se puede con CallRemoteFunction pero obviamente necesitaria una librerнa para hacer las macros, o bien, haste un pre-procesador para que lo haga por ti y asi no incluyas librerнa alguna.
Threads: 49
La cuestiуn es que no tengo acceso al GM (no puedo leerlo ni modificarlo), estoy intentando hacerlo todo desde un Filterscript. Lo necesito para un callback OnVehicleCreate, donde cualquier llamado a las funciones para crear vehнculos dispare ese callback.
Threads: 8
Entonces desde pawn no podrбs, estaba pensando que con emit, pero para cada script ya sea gm o fs tiene su propia maquina virtual por lo tanto no creo que emit pueda entrar a otro script, en c++ puedes hacerlo con un hook con detours a la direccion del native y de ahн llamar al callback..
Si quieres que te ayude puedes pedirme mi skype por pm
Threads: 9
Si no tienes el script quiere decir que solo tienes el compilado, y si esta compilado no puedes modificarlo.