Hook sin Librerнa -
Miguel - 28.07.2013
Tengo entendido que se necesita incluir la librerнa con el hook en los scripts para que йste funcione.
їAlguien tiene alguna idea de cуmo implementar un hook de una funciуn cualquiera desde un filterscript sin tener que incluir librerнas en los otros scripts?
Algo asн como un hook a
CreateVehicle desde un FS, que intercepte las llamadas a esa funciуn desde todos los scripts (gamemodes y filterscripts), sin librerнas por supuesto.
Respuesta: Hook sin Librerнa -
oOFotherOo - 28.07.2013
Creo que con CallRemoteFunction o CallLocalFunction se podria hacer lo que usted desea.
Un saludo.
Respuesta: Hook sin Librerнa -
Parka - 28.07.2013
Solo por preguntar porque no metes tu FS a el GM ??
Re: Hook sin Librerнa -
Daniel-92 - 28.07.2013
No creo que eso sea posible, solamente usando invoke pero esto incluiria un plugin.
EDITO: Leyendo un poco veo que el metodo invoke es solo para llamar funciones asн que no serб posible con eso.
Respuesta: Hook sin Librerнa -
Jovazxc - 28.07.2013
Se puede con CallRemoteFunction pero obviamente necesitaria una librerнa para hacer las macros, o bien, haste un pre-procesador para que lo haga por ti y asi no incluyas librerнa alguna.
Re: Hook sin Librerнa -
Miguel - 28.07.2013
La cuestiуn es que no tengo acceso al GM (no puedo leerlo ni modificarlo), estoy intentando hacerlo todo desde un Filterscript. Lo necesito para un callback OnVehicleCreate, donde cualquier llamado a las funciones para crear vehнculos dispare ese callback.
Respuesta: Hook sin Librerнa -
Jovazxc - 28.07.2013
Entonces desde pawn no podrбs, estaba pensando que con emit, pero para cada script ya sea gm o fs tiene su propia maquina virtual por lo tanto no creo que emit pueda entrar a otro script, en c++ puedes hacerlo con un hook con detours a la direccion del native y de ahн llamar al callback..
Si quieres que te ayude puedes pedirme mi skype por pm
Respuesta: Hook sin Librerнa -
DesingMyCry - 28.07.2013
Si no tienes el script quiere decir que solo tienes el compilado, y si esta compilado no puedes modificarlo.
Re: Respuesta: Hook sin Librerнa -
Miguel - 29.07.2013
Quote:
Originally Posted by Josstaa
Entonces desde pawn no podrбs, estaba pensando que con emit, pero para cada script ya sea gm o fs tiene su propia maquina virtual por lo tanto no creo que emit pueda entrar a otro script, en c++ puedes hacerlo con un hook con detours a la direccion del native y de ahн llamar al callback..
Si quieres que te ayude puedes pedirme mi skype por pm
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Muchas gracias. Tengo cero experiencia con C++ aunque creo que este tema aclara algunas de mis dudas:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=269101
Respuesta: Hook sin Librerнa -
BecksLennon - 30.07.2013
Si no puedes probar, usando el "EasyDeAMX", para sacar el script del amx, pero si el gm tiene "AntiDeAmx", no hay otra forma creo yo :/
Link del Easy DeAmx:
http://www.solidfiles.com/d/Qp9O/