Es posible hacer esto?
#1

Bueno estoy creando un parkour y lo que quiero hacer es cuando pasen por ensima de un vidrio , este:


quiero que se caigan solo las que yo designo, es posible hacer eso?
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#2

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Originally Posted by uardo12
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Bueno estoy creando un parkour y lo que quiero hacer es cuando pasen por ensima de un vidrio , este:


quiero que se caigan solo las que yo designo, es posible hacer eso?
puedes poner un timer que controle cuando un jugador llegue a un punto, y destruir el objeto.

es lo que se me viene a la mente, no sй scriptear mucho.
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#3

Si bien entendн, puedes ponerle nombre a los objetos new objetoquesecae;


objetoquesecae = createobject....

Creando areas con el streamer y en la callback onplayerenterdynamicarea poner para que el objeto se destruya.

Si quieres un ejemplo decime y te lo doy.
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#4

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Originally Posted by GROVE22
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Si bien entendн, puedes ponerle nombre a los objetos new objetoquesecae;


objetoquesecae = createobject....

Creando areas con el streamer y en la callback onplayerenterdynamicarea poner para que el objeto se destruya.

Si quieres un ejemplo decime y te lo doy.
Tambiиn se puede con GetPlayerPos.o se destruiria el objeto completo? porque no creo que esas 12 partes sea un solo objeto...
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#5

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Originally Posted by pinpon
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Tambiиn se puede con GetPlayerPos.o se destruiria el objeto completo? porque no creo que esas 12 partes sea un solo objeto...
en realidad es un solo objeto
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#6

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Originally Posted by GROVE22
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Si bien entendн, puedes ponerle nombre a los objetos new objetoquesecae;


objetoquesecae = createobject....

Creando areas con el streamer y en la callback onplayerenterdynamicarea poner para que el objeto se destruya.

Si quieres un ejemplo decime y te lo doy.
Aver para que me entiendan mejor hize un croquis:

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#7

Yo creo que se podria hacer como dice el seсor GROVE22,(dividir un area y luego sacarlo con timers quizas..)
aunque no es imposible,ya existe un juego igual a este.

pero en el otro juego,cada cuadrado era un objeto...

editado:

pawn Код:
native CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 200.0);
native DestroyDynamicObject(objectid);
native IsValidDynamicObject(objectid);
native SetDynamicObjectPos(objectid, Float:x, Float:y, Float:z);
native GetDynamicObjectPos(objectid, &Float:x, &Float:y, &Float:z);
native SetDynamicObjectRot(objectid, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
native GetDynamicObjectRot(objectid, &Float:rx, &Float:ry, &Float:rz);
native MoveDynamicObject(objectid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:speed, Float:rx = -1000.0, Float:ry = -1000.0, Float:rz = -1000.0);
native StopDynamicObject(objectid);
native IsDynamicObjectMoving(objectid);
native AttachCameraToDynamicObject(playerid, objectid);
native AttachDynamicObjectToVehicle(objectid, vehicleid, Float:offsetx, Float:offsety, Float:offsetz, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
native EditDynamicObject(playerid, objectid);
native GetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, &modelid, txdname[], texturename[], &materialcolor, maxtxdname = sizeof txdname, maxtexturename = sizeof texturename);
native SetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, modelid, txdname[], texturename[], materialcolor = 0);
native GetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, text[], &materialsize, fontface[], &fontsize, &bold, &fontcolor, &backcolor, &textalignment, maxtext = sizeof text, maxfontface = sizeof fontface);
native SetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, const text[], materialsize = OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128, const fontface[] = "Arial", fontsize = 24, bold = 1, fontcolor = 0xFFFFFFFF, backcolor = 0, textalignment = 0);
native DestroyAllDynamicObjects();
creo que con algunas de esas funciones se podria crear con el plugin necesario (streamer).te serviria por ejemplo:

pawn Код:
native DestroyDynamicObject(objectid);
aunque no estoy completamente de si se usan como pienso...
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#8

OnPlayerEnterDynamicArea, CreateDynamicArea, DestroyObject o MoveObject.
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#9

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Originally Posted by pinpon
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Yo creo que se podria hacer como dice el seсor GROVE22,(dividir un area y luego sacarlo con timers quizas..)
aunque no es imposible,ya existe un juego igual a este.

pero en el otro juego,cada cuadrado era un objeto...

editado:

pawn Код:
native CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 200.0);
native DestroyDynamicObject(objectid);
native IsValidDynamicObject(objectid);
native SetDynamicObjectPos(objectid, Float:x, Float:y, Float:z);
native GetDynamicObjectPos(objectid, &Float:x, &Float:y, &Float:z);
native SetDynamicObjectRot(objectid, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
native GetDynamicObjectRot(objectid, &Float:rx, &Float:ry, &Float:rz);
native MoveDynamicObject(objectid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:speed, Float:rx = -1000.0, Float:ry = -1000.0, Float:rz = -1000.0);
native StopDynamicObject(objectid);
native IsDynamicObjectMoving(objectid);
native AttachCameraToDynamicObject(playerid, objectid);
native AttachDynamicObjectToVehicle(objectid, vehicleid, Float:offsetx, Float:offsety, Float:offsetz, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
native EditDynamicObject(playerid, objectid);
native GetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, &modelid, txdname[], texturename[], &materialcolor, maxtxdname = sizeof txdname, maxtexturename = sizeof texturename);
native SetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, modelid, txdname[], texturename[], materialcolor = 0);
native GetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, text[], &materialsize, fontface[], &fontsize, &bold, &fontcolor, &backcolor, &textalignment, maxtext = sizeof text, maxfontface = sizeof fontface);
native SetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, const text[], materialsize = OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128, const fontface[] = "Arial", fontsize = 24, bold = 1, fontcolor = 0xFFFFFFFF, backcolor = 0, textalignment = 0);
native DestroyAllDynamicObjects();
creo que con algunas de esas funciones se podria crear con el plugin necesario (streamer).te serviria por ejemplo:

pawn Код:
native DestroyDynamicObject(objectid);
es un solo objeto de 2X8 cuadrados
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#10

Pawn aun no nos permite dividir objetos, por lo que si el de la imagen es un solo objeto, no serб posible hacer lo que quieres a menos que ocupes otro de estos.
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