SA-MP Forums Archive
Es posible hacer esto? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Es posible hacer esto? (/showthread.php?tid=439783)



Es posible hacer esto? - uardo12 - 26.05.2013

Bueno estoy creando un parkour y lo que quiero hacer es cuando pasen por ensima de un vidrio , este:


quiero que se caigan solo las que yo designo, es posible hacer eso?


Respuesta: Es posible hacer esto? - ShawnMorris - 26.05.2013

Quote:
Originally Posted by uardo12
Посмотреть сообщение
Bueno estoy creando un parkour y lo que quiero hacer es cuando pasen por ensima de un vidrio , este:


quiero que se caigan solo las que yo designo, es posible hacer eso?
puedes poner un timer que controle cuando un jugador llegue a un punto, y destruir el objeto.

es lo que se me viene a la mente, no sй scriptear mucho.


Respuesta: Es posible hacer esto? - Fluid016 - 26.05.2013

Si bien entendн, puedes ponerle nombre a los objetos new objetoquesecae;


objetoquesecae = createobject....

Creando areas con el streamer y en la callback onplayerenterdynamicarea poner para que el objeto se destruya.

Si quieres un ejemplo decime y te lo doy.


Respuesta: Es posible hacer esto? - pinpon - 26.05.2013

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Si bien entendн, puedes ponerle nombre a los objetos new objetoquesecae;


objetoquesecae = createobject....

Creando areas con el streamer y en la callback onplayerenterdynamicarea poner para que el objeto se destruya.

Si quieres un ejemplo decime y te lo doy.
Tambiиn se puede con GetPlayerPos.o se destruiria el objeto completo? porque no creo que esas 12 partes sea un solo objeto...


Respuesta: Es posible hacer esto? - uardo12 - 27.05.2013

Quote:
Originally Posted by pinpon
Посмотреть сообщение
Tambiиn se puede con GetPlayerPos.o se destruiria el objeto completo? porque no creo que esas 12 partes sea un solo objeto...
en realidad es un solo objeto


Respuesta: Es posible hacer esto? - uardo12 - 27.05.2013

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Si bien entendн, puedes ponerle nombre a los objetos new objetoquesecae;


objetoquesecae = createobject....

Creando areas con el streamer y en la callback onplayerenterdynamicarea poner para que el objeto se destruya.

Si quieres un ejemplo decime y te lo doy.
Aver para que me entiendan mejor hize un croquis:




Respuesta: Es posible hacer esto? - pinpon - 27.05.2013

Yo creo que se podria hacer como dice el seсor GROVE22,(dividir un area y luego sacarlo con timers quizas..)
aunque no es imposible,ya existe un juego igual a este.

pero en el otro juego,cada cuadrado era un objeto...

editado:

pawn Код:
native CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 200.0);
native DestroyDynamicObject(objectid);
native IsValidDynamicObject(objectid);
native SetDynamicObjectPos(objectid, Float:x, Float:y, Float:z);
native GetDynamicObjectPos(objectid, &Float:x, &Float:y, &Float:z);
native SetDynamicObjectRot(objectid, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
native GetDynamicObjectRot(objectid, &Float:rx, &Float:ry, &Float:rz);
native MoveDynamicObject(objectid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:speed, Float:rx = -1000.0, Float:ry = -1000.0, Float:rz = -1000.0);
native StopDynamicObject(objectid);
native IsDynamicObjectMoving(objectid);
native AttachCameraToDynamicObject(playerid, objectid);
native AttachDynamicObjectToVehicle(objectid, vehicleid, Float:offsetx, Float:offsety, Float:offsetz, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
native EditDynamicObject(playerid, objectid);
native GetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, &modelid, txdname[], texturename[], &materialcolor, maxtxdname = sizeof txdname, maxtexturename = sizeof texturename);
native SetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, modelid, txdname[], texturename[], materialcolor = 0);
native GetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, text[], &materialsize, fontface[], &fontsize, &bold, &fontcolor, &backcolor, &textalignment, maxtext = sizeof text, maxfontface = sizeof fontface);
native SetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, const text[], materialsize = OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128, const fontface[] = "Arial", fontsize = 24, bold = 1, fontcolor = 0xFFFFFFFF, backcolor = 0, textalignment = 0);
native DestroyAllDynamicObjects();
creo que con algunas de esas funciones se podria crear con el plugin necesario (streamer).te serviria por ejemplo:

pawn Код:
native DestroyDynamicObject(objectid);
aunque no estoy completamente de si se usan como pienso...


Respuesta: Es posible hacer esto? - xSDx - 27.05.2013

OnPlayerEnterDynamicArea, CreateDynamicArea, DestroyObject o MoveObject.


Respuesta: Es posible hacer esto? - uardo12 - 27.05.2013

Quote:
Originally Posted by pinpon
Посмотреть сообщение
Yo creo que se podria hacer como dice el seсor GROVE22,(dividir un area y luego sacarlo con timers quizas..)
aunque no es imposible,ya existe un juego igual a este.

pero en el otro juego,cada cuadrado era un objeto...

editado:

pawn Код:
native CreateDynamicObject(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:rx, Float:ry, Float:rz, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:streamdistance = 200.0);
native DestroyDynamicObject(objectid);
native IsValidDynamicObject(objectid);
native SetDynamicObjectPos(objectid, Float:x, Float:y, Float:z);
native GetDynamicObjectPos(objectid, &Float:x, &Float:y, &Float:z);
native SetDynamicObjectRot(objectid, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
native GetDynamicObjectRot(objectid, &Float:rx, &Float:ry, &Float:rz);
native MoveDynamicObject(objectid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:speed, Float:rx = -1000.0, Float:ry = -1000.0, Float:rz = -1000.0);
native StopDynamicObject(objectid);
native IsDynamicObjectMoving(objectid);
native AttachCameraToDynamicObject(playerid, objectid);
native AttachDynamicObjectToVehicle(objectid, vehicleid, Float:offsetx, Float:offsety, Float:offsetz, Float:rx, Float:ry, Float:rz);
native EditDynamicObject(playerid, objectid);
native GetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, &modelid, txdname[], texturename[], &materialcolor, maxtxdname = sizeof txdname, maxtexturename = sizeof texturename);
native SetDynamicObjectMaterial(objectid, materialindex, modelid, txdname[], texturename[], materialcolor = 0);
native GetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, text[], &materialsize, fontface[], &fontsize, &bold, &fontcolor, &backcolor, &textalignment, maxtext = sizeof text, maxfontface = sizeof fontface);
native SetDynamicObjectMaterialText(objectid, materialindex, const text[], materialsize = OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128, const fontface[] = "Arial", fontsize = 24, bold = 1, fontcolor = 0xFFFFFFFF, backcolor = 0, textalignment = 0);
native DestroyAllDynamicObjects();
creo que con algunas de esas funciones se podria crear con el plugin necesario (streamer).te serviria por ejemplo:

pawn Код:
native DestroyDynamicObject(objectid);
es un solo objeto de 2X8 cuadrados


Respuesta: Es posible hacer esto? - DesingMyCry - 27.05.2013

Pawn aun no nos permite dividir objetos, por lo que si el de la imagen es un solo objeto, no serб posible hacer lo que quieres a menos que ocupes otro de estos.