[DUDA] sscanf

Hola a todos, estaba testeando algo con un amigo y veo la consola y me tira este warning o no sй que es el sscanf en la consola del samp-server D:

sscanf warning: Strings without a length are deprecated please add a destination size.
Alguien me puede decir que quiere decir ese mensaje? ayuda y gracias!
Reply

eso pasa ( en lo que a mi me respecta ) cuando usas en un comando 'd' o 's' ( siempre y cuando sea string ) cuando la forma correcta es 's[Maximo]'
Reply

Uum creo que uso bien el sscanf por lo que dices (creo).
Asн uso los comandos con s[NUMERO]

pawn Код:
YCMD:congelartodos(playerid, params[], help)
{
    if(pInfo[playerid][Nivel] >= 2)
    {
        if(pInfo[playerid][Logueado] == 0) return Error(playerid, 11);
        new string[128], Razon[128];
        if(sscanf(params, "s[128]", Razon)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "[ERROR]: {FFFFFF}Uso: /Congelartodos [RAZON]");
        foreach(Player, i)
        {
            if(pInfo[i][Nivel] >= 1)
            {
                TogglePlayerControllable(i, 1);
            }
            else
            {
                TogglePlayerControllable(i, 0);
            }
        }
        format(string, sizeof(string), "{375FFF}[INFO]: {FFFFFF}El administrador {375FFF}%s {FFFFFF}ha congelado a todos los jugadores. [RAZON: %s]", aNombre(playerid), Razon);
        SendClientMessageToAll(-1, string);
    } else return Error(playerid, 3);
    return 1;
}
їEs correcto? saludos-
Reply

Usalo asн
pawn Код:
new Razon;
if(sscanf(params, "s[64]", Razon)) etc..
Ah y le bajй la cantidad de carбcteres ya que їpara que 64?
Reply

Le bajaste solo la cantidad de caracteres? saludos! 64 es lo mбximo en una razon yo creo, gracias!
Reply

Le bajй la cantidad porque їpara quй usar carбcteres al pedo? y tambiйn cambiй el tipo de variable (Razon) a integrer cuando antes era string.
Reply

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Le bajй la cantidad porque їpara quй usar carбcteres al pedo? y tambiйn cambiй el tipo de variable (Razon) a integrer cuando antes era string.
Quieres guardar una cadena de carбcteres en una variable tipo integer? luego, como lo usarбs?

pawn Код:
printf("Impresiуn: %d", razon);
Asн?
Reply

pawn Код:
if(sscanf(params, "s[128]", Razon)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "[ERROR]: {FFFFFF}Uso: /Congelartodos [RAZON]");
Uso inutil de sscanf, lo que estб en params lo estas pasando a Razon, їpor quй no mejor usar directamente params y un strlen o la funciуn isnull ?

LOL...
Reply

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
Посмотреть сообщение
Quieres guardar una cadena de carбcteres en una variable tipo integer? luego, como lo usarбs?

pawn Код:
printf("Impresiуn: %d", razon);
Asн?
Hmm, he visto que sscanf se ha utilizado asн. Y sн lo vi en este foro, usuarios que generaban variables (integrers) y las utilizaban con sscanf con una string. A mi tambiйn me parecнa extraсo pero el cуdigo terminaba funcionando.
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
pawn Код:
Uso inutil de sscanf, lo que estб en params lo estas pasando a Razon, їpor quй no mejor usar directamente params y un strlen o la funciуn isnull ?

LOL...
+1.

Hay varios tutoriales (en la secciтn inglesa donde encontrarаs guмas de sscanf).
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)