Alguna forma de detectar los dos shoots
#1

Buenas, vengo a preguntarles si hay alguna forma de evitar los dos shoots o si hay alguna forma de detectar cuando un player los hacer, estuve pensando mucho y no se me ocurre nada.

Saludos.
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#2

Que es Shoot.?
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#3

shoot no es tiro ?? no entendi bien tu pregunta
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#4

Lo ъnico que se me ocurre es que chequear las balas tiene 100 balas luego carga le quedan 96 y utiliza 2 y cambia y vuelve al arma le quedan 94 y carga 2 mбs se hacen 4 y asн chequeas.
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#5

disparo.
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#6

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Originally Posted by GROVE22
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Lo ъnico que se me ocurre es que chequear las balas tiene 100 balas luego carga le quedan 96 y utiliza 2 y cambia y vuelve al arma le quedan 94 y carga 2 mбs se hacen 4 y asн chequeas.
hhmm interesante, lo mismo me dijeron por skype, pero en cual seria mas efectiva, en la callback OnPlayerUpdate o en OnPlayerKeyStateChange?
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#7

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Originally Posted by xSDx
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hhmm interesante, lo mismo me dijeron por skype, pero en cual seria mas efectiva, en la callback OnPlayerUpdate o en OnPlayerKeyStateChange?
OnPlayerKeyStateChange
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#8

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Originally Posted by GROVE22
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OnPlayerKeyStateChange
lo probare gracias.

Saludos.
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#9

Es shot, y prueba OnPlayerGiveDamage?
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#10

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Originally Posted by xSDx
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hhmm interesante, lo mismo me dijeron por skype, pero en cual seria mas efectiva, en la callback OnPlayerUpdate o en OnPlayerKeyStateChange?
OnPlayerTakeDamage
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