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06.04.2013, 14:16
(
Последний раз редактировалось Emmanuel69; 06.04.2013 в 14:55.
)
Buenos dнas, me gustarнa hacer que entre el /comando1 y el /comando2 tengan que pasar 60 segundos, o de lo contrario te kikee y envie un mensaje a todos. "Nombre_Apellido ha sido kikeado. Razon: Teleport Job"
Lo necesitaria lo antes posible, gracias de antemano.
Estoy creando un job desde 0, y necesito, para evitar teleport's que:
Ente el /comando1 y el /comando2 pasen 60 segundos, osease, que si usas el /comando1 y en menos de 60 segundos el /comando2 te kikee.
Y ademбs que si usas el /comando2, deban pasar 90 segundos antes de usar el /comando3.
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Originally Posted by Emmanuel69
No lo termino de entender, їPodrнas ayudarme?
Yo quiero distintos comandos, no el mismo.
|
pues, lee los comentarios ke coloco chaoz lo explica todo .
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algo asi seria basate de este
.
pawn Код:
#include <a_samp>
#define TIEMPO_MAXIMO (90)
new MatarTimer[MAX_PLAYERS][2];
new TiempoEspera[MAX_PLAYERS][2];
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) {
if (strcmp("/comando1", cmdtext, true, 10) == 0) {
if(TiempoEspera[playerid][0] >= 1) {
Kick(playerid);
//TU FUNCION
return true;
}
MatarTimer[playerid][1] = SetTimerEx("FuncionJob_2", 1000, true, "i", playerid);
//TU FUNCION
return true;
}
if (strcmp("/comando2", cmdtext, true, 10) == 0) {
if(TiempoEspera[playerid][1] >= 1) {
Kick(playerid);
//TU FUNCION
return true;
}
MatarTimer[playerid][0] = SetTimerEx("FuncionJob_1", 1000, true, "i", playerid);
//TU FUNCION
return true;
}
return false;
}
forward FuncionJob_1(playerid);
public FuncionJob_1(playerid) {
TiempoEspera[playerid][1]++;
if(TiempoEspera[playerid][1] >= TIEMPO_MAXIMO) {
TiempoEspera[playerid][1]=0;
KillTimer(MatarTimer[playerid][0]);
}
return true;
}
forward FuncionJob_2(playerid);
public FuncionJob_2(playerid) {
TiempoEspera[playerid][0]++;
if(TiempoEspera[playerid][0] >= TIEMPO_MAXIMO) {
TiempoEspera[playerid][0]=0;
KillTimer(MatarTimer[playerid][1]);
}
return true;
}