Tiempo entre comando y comando -
Emmanuel69 - 06.04.2013
Buenos dнas, me gustarнa hacer que entre el /comando1 y el /comando2 tengan que pasar 60 segundos, o de lo contrario te kikee y envie un mensaje a todos. "Nombre_Apellido ha sido kikeado. Razon: Teleport Job"
Lo necesitaria lo antes posible, gracias de antemano.
Estoy creando un job desde 0, y necesito, para evitar teleport's que:
Ente el /comando1 y el /comando2 pasen 60 segundos, osease, que si usas el /comando1 y en menos de 60 segundos el /comando2 te kikee.
Y ademбs que si usas el /comando2, deban pasar 90 segundos antes de usar el /comando3.
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
OTACON - 06.04.2013
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...61&postcount=4
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
Dreyfuz - 06.04.2013
Veo que eres nuevo mejor mirate las reglas del foro... (
Clikeame)
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
Emmanuel69 - 06.04.2013
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Originally Posted by OTACON
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No lo termino de entender, їPodrнas ayudarme?
Yo quiero distintos comandos, no el mismo.
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
OTACON - 06.04.2013
Quote:
Originally Posted by Emmanuel69
No lo termino de entender, їPodrнas ayudarme?
Yo quiero distintos comandos, no el mismo.
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pues, lee los comentarios ke coloco chaoz lo explica todo .
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
Dreyfuz - 06.04.2013
Quote:
Originally Posted by Emmanuel69
No lo termino de entender, їPodrнas ayudarme?
Yo quiero distintos comandos, no el mismo.
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Pufff... si no entiendes eso que esta mas bien explicado,
puede que sea que no sepas mucho del lenguaje pawn..
mнrate estos tutos:
Tutoriales, FAQ y mas...
[Tutorial]Aprender pawn (nivel basico/medio/avanzado)
PAWN Nivel: basico(
Recomendado: si no sabes un pomo de pawn)
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
OTACON - 06.04.2013
o lee este mas facil..
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=357690
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
Emmanuel69 - 06.04.2013
Quote:
Originally Posted by OTACON
pues, lee los comentarios ke coloco chaoz lo explica todo .
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Creo que no me has entendido bien.
Estoy creando un job desde 0, y necesito, para evitar teleport's que:
Ente el /comando1 y el /comando2 pasen 60 segundos, osease, que si usas el /comando1 y en menos de 60 segundos el /comando2 te kikee.
Y ademбs que si usas el /comando2, deban pasar 90 segundos antes de usar el /comando3.
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
Dreyfuz - 06.04.2013
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Originally Posted by Emmanuel69
Creo que no me has entendido bien.
Estoy creando un job desde 0, y necesito, para evitar teleport's que:
Ente el /comando1 y el /comando2 pasen 60 segundos, osease, que si usas el /comando1 y en menos de 60 segundos el /comando2 te kikee.
Y ademбs que si usas el /comando2, deban pasar 90 segundos antes de usar el /comando3.
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debes de usar
Timers, para eso,..
Respuesta: Tiempo entre comando y comando -
OTACON - 06.04.2013
algo asi seria basate de este
.
pawn Код:
#include <a_samp>
#define TIEMPO_MAXIMO (90)
new MatarTimer[MAX_PLAYERS][2];
new TiempoEspera[MAX_PLAYERS][2];
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) {
if (strcmp("/comando1", cmdtext, true, 10) == 0) {
if(TiempoEspera[playerid][0] >= 1) {
Kick(playerid);
//TU FUNCION
return true;
}
MatarTimer[playerid][1] = SetTimerEx("FuncionJob_2", 1000, true, "i", playerid);
//TU FUNCION
return true;
}
if (strcmp("/comando2", cmdtext, true, 10) == 0) {
if(TiempoEspera[playerid][1] >= 1) {
Kick(playerid);
//TU FUNCION
return true;
}
MatarTimer[playerid][0] = SetTimerEx("FuncionJob_1", 1000, true, "i", playerid);
//TU FUNCION
return true;
}
return false;
}
forward FuncionJob_1(playerid);
public FuncionJob_1(playerid) {
TiempoEspera[playerid][1]++;
if(TiempoEspera[playerid][1] >= TIEMPO_MAXIMO) {
TiempoEspera[playerid][1]=0;
KillTimer(MatarTimer[playerid][0]);
}
return true;
}
forward FuncionJob_2(playerid);
public FuncionJob_2(playerid) {
TiempoEspera[playerid][0]++;
if(TiempoEspera[playerid][0] >= TIEMPO_MAXIMO) {
TiempoEspera[playerid][0]=0;
KillTimer(MatarTimer[playerid][1]);
}
return true;
}