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Tiempo entre comando y comando - Emmanuel69 - 06.04.2013

Buenos dнas, me gustarнa hacer que entre el /comando1 y el /comando2 tengan que pasar 60 segundos, o de lo contrario te kikee y envie un mensaje a todos. "Nombre_Apellido ha sido kikeado. Razon: Teleport Job"

Lo necesitaria lo antes posible, gracias de antemano.

Estoy creando un job desde 0, y necesito, para evitar teleport's que:

Ente el /comando1 y el /comando2 pasen 60 segundos, osease, que si usas el /comando1 y en menos de 60 segundos el /comando2 te kikee.

Y ademбs que si usas el /comando2, deban pasar 90 segundos antes de usar el /comando3.


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - OTACON - 06.04.2013

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...61&postcount=4


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - Dreyfuz - 06.04.2013

Veo que eres nuevo mejor mirate las reglas del foro... (Clikeame)


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - Emmanuel69 - 06.04.2013

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Originally Posted by OTACON
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No lo termino de entender, їPodrнas ayudarme?

Yo quiero distintos comandos, no el mismo.


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - OTACON - 06.04.2013

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Originally Posted by Emmanuel69
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No lo termino de entender, їPodrнas ayudarme?

Yo quiero distintos comandos, no el mismo.
pues, lee los comentarios ke coloco chaoz lo explica todo .


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - Dreyfuz - 06.04.2013

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Originally Posted by Emmanuel69
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No lo termino de entender, їPodrнas ayudarme?

Yo quiero distintos comandos, no el mismo.
Pufff... si no entiendes eso que esta mas bien explicado, puede que sea que no sepas mucho del lenguaje pawn..

mнrate estos tutos:

Tutoriales, FAQ y mas...

[Tutorial]Aprender pawn (nivel basico/medio/avanzado)
PAWN Nivel: basico(Recomendado: si no sabes un pomo de pawn)


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - OTACON - 06.04.2013

o lee este mas facil.. https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=357690


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - Emmanuel69 - 06.04.2013

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Originally Posted by OTACON
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pues, lee los comentarios ke coloco chaoz lo explica todo .
Creo que no me has entendido bien.

Estoy creando un job desde 0, y necesito, para evitar teleport's que:

Ente el /comando1 y el /comando2 pasen 60 segundos, osease, que si usas el /comando1 y en menos de 60 segundos el /comando2 te kikee.

Y ademбs que si usas el /comando2, deban pasar 90 segundos antes de usar el /comando3.


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - Dreyfuz - 06.04.2013

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Originally Posted by Emmanuel69
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Creo que no me has entendido bien.

Estoy creando un job desde 0, y necesito, para evitar teleport's que:

Ente el /comando1 y el /comando2 pasen 60 segundos, osease, que si usas el /comando1 y en menos de 60 segundos el /comando2 te kikee.

Y ademбs que si usas el /comando2, deban pasar 90 segundos antes de usar el /comando3.
debes de usar Timers, para eso,..


Respuesta: Tiempo entre comando y comando - OTACON - 06.04.2013

algo asi seria basate de este .

pawn Код:
#include <a_samp>
#define TIEMPO_MAXIMO (90)
new MatarTimer[MAX_PLAYERS][2];
new TiempoEspera[MAX_PLAYERS][2];

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) {
    if (strcmp("/comando1", cmdtext, true, 10) == 0) {
        if(TiempoEspera[playerid][0] >= 1) {
            Kick(playerid);
            //TU FUNCION
            return true;
        }
        MatarTimer[playerid][1] = SetTimerEx("FuncionJob_2", 1000, true, "i", playerid);
        //TU FUNCION
        return true;
    }
    if (strcmp("/comando2", cmdtext, true, 10) == 0) {
        if(TiempoEspera[playerid][1] >= 1) {
            Kick(playerid);
            //TU FUNCION
            return true;
        }
        MatarTimer[playerid][0] = SetTimerEx("FuncionJob_1", 1000, true, "i", playerid);
        //TU FUNCION
        return true;
    }
    return false;
}

forward FuncionJob_1(playerid);
public FuncionJob_1(playerid) {
    TiempoEspera[playerid][1]++;
    if(TiempoEspera[playerid][1] >= TIEMPO_MAXIMO) {
        TiempoEspera[playerid][1]=0;
        KillTimer(MatarTimer[playerid][0]);
    }
    return true;
}
forward FuncionJob_2(playerid);
public FuncionJob_2(playerid) {
    TiempoEspera[playerid][0]++;
    if(TiempoEspera[playerid][0] >= TIEMPO_MAXIMO) {
        TiempoEspera[playerid][0]=0;
        KillTimer(MatarTimer[playerid][1]);
    }
    return true;
}